Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda!

krlozdeoz
07/09/2009, 23:59:44
se puede cambiar el layout desde el cel (ya tengo el parche de la 4° pestaña) por que a mi me marca que no se puede eliminar el archivo o algo asi hgracias de antemanoaaa8aaa8aaa8aaa8aaa8

laurafarsa
08/09/2009, 00:12:12
si se puede, solo con mobyexplorer haces "modificable" el archivo, porque el que trae asi de fabrica es de solo lectura y por tanto no puedes moverlo o borrarlo.
Ya que lo logres eliminar, mueves el layout que tu quieras a la carpeta y listo =D

DJ freaks
08/09/2009, 00:41:02
Lo recomendable .. es hacerlo desde el PC.. ya que el layout esta en continuo uso con el sistema del telefono..

Un ejemplo seria , cambiar los Acoustics , cuando algun track esta sonando en el reproductor..

Saludo.

snowman81
08/09/2009, 01:23:33
Lo recomendable .. es hacerlo desde el PC.. ya que el layout esta en continuo uso con el sistema del telefono..

Un ejemplo seria , cambiar los Acoustics , cuando algun track esta sonando en el reproductor..

Saludo.

wwoooowww nunca pense que los moderadores se equivocaran en algo jejeje broma. bueno esto que quieres si se puede y no necesariamente desde la pc lo que si te recomiendo es que cambies todo lo personalizable con el programa que tu gustes desde la pc pero ``ojo´´ solo la primera vez para las siguientes veces no sera necesario la pc ya que para eso existe el parche que te pone la opcion reiniciar en el cel asi pues entonces cambias tu layout camdriver acoustics y todo lo que quieres y ya que lo hayas cambiado solo le das reiniciar o lo apagas y lo enciendes manualmente y al encender tu cel tendra los archivos cambiados y notaras la diferencia. y eso de cambiar los acoustics mientras suena una cancion pero porsupuesto que se puede ``pero no cambiara nada hasta que apages tu cel´´

enano esat
08/09/2009, 02:12:05
si:claro que se puede como ya te dijeron ademas hay un elf para cambiar el layout o menu ml entre otras cosas solo que para que se guarden los cambios hay que reiniciar el telefono