PDA

Ver la versión completa : ayuda w760i

Mikynauta
07/09/2009, 21:26:09
tengo un w 760i haces algunos meses no lo he podido usar por que nesesita cambio de imxxx le hice algunas cosas como utilizar el programa de sony para actualizar su software y no mas lo tube gardado por un tiempo y ahora que fui a utilizarlo no encendio, le pongo el cargador y no hace nada y lo conecto ala pc y aparece el logo se sony en rojo

que le pudo pasar?
que puedo hacer para que funcione mientras se puede hacer el cambio de imxxx
tengo setoolbox3

por sierto soy novato
gracias

como lo hago no tengo ni idea, como te digo soy novato y cade vez que lanso la pregunta me dicen que ese ilegal,

ademas el telefono no prende, no carga y cuando lo conesto ala pc el simbolo de sony sale rojo

te agradeceria tu ayuda

enano esat
08/09/2009, 02:33:57
en primer como es que sabes que necesita cambio de imei... acaso esta reportado o algo asi:hasta donde se los a2 osea como el tuyo no se les puede cambiar el imei

2:como sabes que no carga:el foquito rojo puede ser daño de gdfs ;yo te recomiendo que uses una pila bien cargada y despues cheque si prende y si prende trata de identificarlo

pollo25
21/09/2009, 00:21:59
hola de seguro se durmio la bateria cargala bien con un cargador universal y luego te encendera sin problemas me paso varias veces no te preocupes que la gdfs sola no se daña salu2

Willin08
22/09/2009, 01:58:27
Primero puedes intentar revisar la bateria ya que sin ella el telefono no va a arrancar.

Es muy probable que sea esto ya que cuesta mucho que el software falle y que el telefono muera (sin hacerle nada claro esta).