Iniciar sesión

Ver la versión completa : pido consejos con un w580 y un w610

lalo264
07/09/2009, 17:58:19
que onda amigos pues necesito dos ayuditas con mi w580 con el empezamos

la primera es el hadwer miren es que falla y por ejemplo cuando conecto unos auriculares fallan suena como que eco o no suena bien tengo que moverle bien y acada rato y eso es mucha molestia la parte del hadwer esta sucia osea enves q este color brillante creo que es cobre esta muy oscuro me dicen que lo limpie con alcohl pero no se como tengo miedo de dejarlo peor y tambien cuando conecto mi cel ala pc o a cargar me falla tengo que andarle moviendo mucho el hadwer

hadwer- donde conecto las cosas.

y la segundo es un poco mas facil es que quiero treparle unos buenos acustics ami celular pero bueno que se escuchen muy muy fuerte y no pierda calidad alguna es que en mi salon quiero sobresalir por eso =D jaja entre mis compeñeros y me gustaria que digan miren hay se va el que tiene el celular como un stereo =) jaja

y aora pasamos al w610 un cuate quiere que le flahsee su cel y quiere q le ponga unos buenos acustics pero la verdad no ce que onda con ese cel aver si alguein me recomienda algunos buenos y donde conseguir temas y blablabla

bueno eso es todo espeor que me puedan ayudar de antemano gracias

y si no va aqui no lo muevan porfas es que aqui es el unico lugar donde lo pueden leer los usuarios mm esto es todo =)

aaa7

Romoe
07/09/2009, 18:20:27
pues le puedes poner los mismos archivos que al w580 esepto el main, fs, cda, temas (los encuentras en la zona de descargas) el skin alomejor si pero le quedaria un poco grande

Heber
07/09/2009, 19:12:07
los skin no le quedan por ser resoluciones diferentes y diferente el diseño del walkman, tampoco los temas, acoustics si, solo fijate que los del 580 traigan los archivos closed pasate por los temas respectivos, para cada cosa que quieras, si quieres que suene fuerte creo que los acoustics tne te lo daran pero es cuestion de gustos, tendras que probar varios, suerte, saludos

darknees
07/09/2009, 19:15:08
bueno pues l de la entrada de los audifonos cargador y usb a mi me paso lo mismo y no se soluciono limpiandolo tube que llavarlo a un lugar para que le cambiaran esa parte y quedo bien y sobre los acoustics yo tengo unos muy buenos y en el salon sobresalgo de todos ya que megusta callar a sus otros celulares los acoustics que tengo son los sunfure 7 son muy buenos le aumentan el 50% de lo que suena normalmente y tambien probe unos que se llaman drupi trance sound esos suenan mucho mas fuerte suena lo doble de fuerte que lo que suena normalmente en un salon se oye perfectamente ygual que los sunfure 7 tambien estan los xtremenxbass no suenan tan fuete como los dos que lla mencione pero con los audifonos suenan muy bien y si le aumenta el sonido al cel nadamas que cambiandole los acoustic te gasta la pila demaciado y se calienta mucho el cel asta ahora e usado los sunfure 7 porque no me gasta tanto la pila y no se me a quemado la bocina y con los drupi trance sound la pila te aguanta como unas 30 canciones escoje los que quieras que te mencione lyo los e calado y funcionan muy bien con un w580 y sobre tu amigo le puedes poner los mismos acoustic que te mencione ya que es db2020 los dos celulares y los acoustics son compatibles espero averte ayudado saludos

diego_nos
07/09/2009, 20:52:14
men puse los TNE en mi w610 y anduvieron perfecto

lalo264
07/09/2009, 22:20:20
mm pero en donde lo busco en acustics para db2020 y cuales porfin son mejores para w580 y w610

Fernatrix
07/09/2009, 23:27:21
pues mira , el tne 5.1 esta excelente , es el qe uso yo en mi w610 , tiene un buen bajeo y con una buena equalizacion , nada de distorcion
tbm tengo los konata golden rayo , se escuxan mas fuertes pero tienes qe aser una muy buena ecualizacion para qe no se escuxe feo por los audifonos

los 2 acoustic lo puedes encontrar en la pag de acoustic para db2020 aca en topsony

espero haberte ayudado

bye

Heber
08/09/2009, 00:00:42
pasate por aqui: Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2020 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-aportes-camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f138/tema-oficial-para-aportes-acoustics-db2020-t60776.html) saludos!!!