Iniciar sesión

Ver la versión completa : PROBLEMA CON TECLADO DE SONY K850

Jeison824
07/09/2009, 17:09:28
TENGO UN PROBLEMA CON MI SONY K850

Lo que pasa es que cuando presiono las teclas 1,4 Y Tecla abajo y tecla izquierda se le va la pantalla y queda solo el teclado prendido, tengo que esperar a que se apague el teclado para apretar cualquier otra tecla y seguir.

Cabe añadir que ya le hice un flascheo completo por que crei que era problema de software y nada sigue igual y ahora no se que hacer ya que en ocasiones es desesperante tener que estar esperando a que se apagen las luces para poder volver a que de la pantalla.

Otra cosa que quiero decir es que no creo que sea problema de la pantalla ya que si te fijas bien estando en un lugar de dia donde pegue bien el sol la pantalla se ve todo bien nadamas que no alunbra, yo pienso que exista posibilidad de que sea el teclado que tenga algun problema que este bloqueando el LEED DE LA PANTALLA, ya que prsisamente sel problema es solo con esas teclas.

DESDE YA GRACIAS POR LA AYUDA QU PUEDAN BRINDAR......

kanongdl
07/09/2009, 17:15:57
o quizas sea el cable flex que esta dañado
si tienes garantia te recomiendo lo lleves si no llevalo con un tecnico

Lotter
07/09/2009, 22:52:19
Si tienes garantia es mejor que lo lleves, es normal en algunos casos que haya falsos en las teclas, Puedes intentar abriendolo y darle una buena limpiada con mucho cuidado. No es tan caro repararlo en caso de que sea cuestion de soldar. En algunos casos esos fallos si son de software por ejemplo cuando metes mal un CDA Generico algunas teclas logran llegar a fallar checa eso... Saludos...

Lotter:::

tubaby_vip
08/09/2009, 03:20:53
pues tengo 3 opiniones chekea esto, 1: flex 2: sensor de luz de la pantalla. 3: teclado...

tatanjho
10/09/2009, 21:54:40
A mí ya me han llegado varios k850 con ese problema y los he solucionado cambiándole la pantalla. 100% efectivo y comprobado.

Si te funciona no olvides agradecer.

sonnyx
11/09/2009, 10:41:10
tuve el problema hace poco con el k850, problema del flex la parte tactil, lo mande a arreglar y me costo $320, me sacaron un huevo y la mitad del otro ... pero bue, prefiero arreglarlo antes de tenerlo tirado roto !

gpuente82
11/09/2009, 14:34:40
Si el problema es pantalla le ha entrado agua o humedad y eso daña los contactos xq el cable de la pantalla pasa por debajo del teclado x eso cuando se presiona vuelve a funcionar por instantes.
Solucion: Comprar nueva pantalla.

A mí ya me han llegado varios k850 con ese problema y los he solucionado cambiándole la pantalla. 100% efectivo y comprobado.

Si te funciona no olvides agradecer.