Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pequeño problemita..

elkamy01
07/09/2009, 06:08:06
hola, como stan espero que bien. quiero k me ayuden con los archivos correctos para mi país mi celular es en w580 cid 52 pero lo flash y me dice k inserte la sim correcta antes me funcionaba, lo flashe porque la cámara me dava un error que decia ( la cámara esta en uso...) bueno entonces decidí a flash, pero me aparece ese gran problema quisiera si pueden de conseguirme el fs, main y cda correctos le mando identify.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123474_ORANGE_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102295/1
CDA version: R2A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001

Network LOCKED
Operator: 370-02

Elapsed:10 secs.
-------------------------------------------------------------------------------------____le he puesto de todo y sigue igual espero k me ayuden y gracias_________________ __________________________________________________ _____________________

rumblehkr
07/09/2009, 11:14:41
creo que tienes que poner el parche de liberacion

Unlock.vkp (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/db2020-f148/unlock.vkp-49954d1237707113)

AnsemHk
07/09/2009, 11:53:12
por lo que veo tu cel es de orange...
dejame suponer que te lo haigan mandado de Estados Unidos
si lo usabas con una SiM de mmm... Latinoamerica (Telcel,movistar,claro etc,)

Y lo flasheaste por tu problema, lo mas probable es que se le haiga borrado el parche de liberacion que tenia para poder funcionar aqui con tu compañia

Debes liberarlo medianto el Remove Sim-Lock que tambien puedes crear tu mismo
o tambien pues intenta Flashearlo con Main FS y CDA Genericos de America_2 del area de descargas o que facilmente puedes encontrar en google o webs de almacenamiento de archivos
para que quede con las configuraciones de tu proveedor

y el problema de tu camara a de haber sido, o porque pusiste mal el camdriver
no lo pusiste donde iba o no lo renombraste a camdriver0

elkamy01
07/09/2009, 13:53:24
bueno segui su consejo le puse el cda de claro dominicana. ahora solo tengo que desbloquearlo para que acepte otro chip (tarjeta sim). pero con lo de la camara sigue igual se ve la imagen de color verde no se que rayos es. con lo del parche como se lo aplico porque busque un poco y dice que selecciono el main y en misc files: agrego el parce luego flah terminen mi ayuda con eso y gracias.:a18:

AnsemHk
07/09/2009, 14:18:15
Mira te podria yo explicar el proceso:
para liberar debes poner el MAIN en Add y el QuickAccess.vkp de tu Firm en Misc
le marcas ByPass Security y Use Quick Access patch y sigues el proceso
ya con eso tienes el quick access instalado en tu main , ahora solo seleccionas en Misc
el Remove Sim-lock.vkp marcas solamente Use Quick Access Patch y Listo
das Write-Script sigues el proceso y luego en No to Apply/Yes to remove
le das en NO
Asi de Facil es Liberarlo
y ya tambien tienes para seguir poniendo Parches mediante el Quick Access !

Si no entendiste y usas Setool para Flashear aqui te dejo esto:

Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/maximo-tutorial-de-setoolite-todo-en-uno-solo-t58570.html)

te dejo el Quick Access:
Y el Remove Sim-Lock
Por si no los consigues desde el Area de Descargas

elkamy01
09/09/2009, 04:37:26
Amigo gracias por todo he liberado mi celular me siento muy agradecido por tu ayuda que Dios te bendiga, el principal problema era k mi setool era modelo atrasado tuve que buscar muchas descargas para encontrar el 1.11, lo de la camara le cambie los camdrivers de nuevo y sigue igual lo llevare a un tecnico. y ahora a modificar mi cel ya tengo todo por si tengo que hacerle full flash. jeje :a01: tonces le suvire los acoustics. para ti cual es el mejor para un W580. gracias