PDA

Ver la versión completa : problema sony ericsson media manager



otrebla333
06/09/2009, 13:27:06
Hola que tal?
soy nuevo en el foro y adquiri mi w705 de movistar.

A parte del problema con el wifi, que segun tengo entendido todavia no hay solucion( si me equivoco corrijanme ) resulta que desde el cd de instalacion, en la opcion de instalar el media manager tengo un problema.

Empieza a instalarse correctamente. Dice que haze falta instalar el quicktime 7.2 y se abro el instalador que lo instala. Al acabar de instalar el quick time, dice que no se cumplen los requisitos y aborta la instalacion.
Si alguien me pudiera ayudar me seria de gran ayuda ya que sino no puedo utilizar el sens me a ver que tal esta.
Muchas gracias de antemano!aaa7

diego_nos
06/09/2009, 20:30:50
revisa los requisitos minimos para instalar quicktime
por lo que se Para utilizar QuickTime necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
Requisitos mínimos:
Memoria: 128 MB
no si si algo mas pero podria ser que no cumplas con eso
saludos

otrebla333
10/09/2009, 16:01:25
La verdad es que lo pense, pero teniendo un pc con 80gb libres 1 gb de memoria ram i un pentium 4 creo que tendria que cumplir los reqisitos. aber si alguien puede decirme algo