Ver la versión completa : [RESUELTO] AYUDA con a2uploader y K850!!
adansierra
05/09/2009, 09:56:45
hola, tengo un problema con el a2uploader y mi celular, el problema es que solo puedo conectar una sola vez en telefono al a2uploader, a la segunda vez que lo conecto ya no lo detecta..tengo que reiniciar la maquina para que recien me vuelva a detectarlo una vez mas, y asii..tengo windows seven
Lotter
05/09/2009, 14:21:37
Es muy raro tu caso amigo ya que yo tambien uso windows seven y no he tenido ningun problema con los driver del a2 uploader, por lo que me doy cuenta es que tienes una version algo antigua del driver flash, te recomiendo que lo vuelvas a reinstalar o en su defecto intsla los drivers del SEUS (SonyEricsson Update Service) A mi me los reconcio solo con conectarlos y el mismo los actualizo, checa tu copia de windows 7 tambien, saludos...
Lotter:::
MasterK850
05/09/2009, 16:23:44
Que onda, bueno mira generalmente si dices esto deberias checar tu fastport, ademas de esto deberias cerrar el a2uploader cada vez que lo uses, tambien deberias checar que el cable funciona bien y que el puerto usb no falla, mira, Tambien puedes intentar con diferentes puertos en cada ocasion que lo conectas si es que con esto no te lo detecta.
SALUDOS