Iniciar sesión

Ver la versión completa : We Travel para Sony Ericsson con GPS Incluido

perro1976
05/09/2009, 06:05:13
bueno acá le des dejo una muy buena aplicacion
http://we-travel.co.cc/rc15.3.jpghttp://i43.tinypic.com/2nbra4w.jpg

1.descargen y descomprimir la aplicacion WeTravel_PhoneUpload_v0.0.2.zip en donde quieran en su pc

2. bueno sigan este vídeo que dejo adjunto mas que fácil
Nota: descarguen la aplicacion rc30 en el video dice que no hace falta
es para aquel que ya la tenga instalada ok, selecione el mapa de su region
ATENCION ES NECESARIO ESTAR CONECTADO A INTERNET PARA EJECUTAT LA APLICACION no la del telefono sino la del la "PC" WeTravel_PhoneUpload_v0.0.2 es para poder bajar los archivos OK WeTravelMidlet Suite de celular no hacefalta conectarce a la red

3. después de terminar lo del video vayan en el telefono menu>administracion de archivos>otra>WeTravel--> y ejecuten Wetravel.jad almacenar en el telefono en aplicaciones y terminada la instalacion NO EJECUTAR LA APLICACION

4. van menu>administracion de archivos>aplicaciones-- y marcan (no abran) WeTravelMidet Suite
en opcns (opciones) >permisos seleccionan en toda las opciones nuca preguntar luego salen

5. ejecutan la aplicacion WeTtravelMidet Suite le sale la opcion de root delen cancelar sale otra selecion delen cancelar y les va aparcer una pantalla en color cremita vacia

6. en la aplicacion abrir el menú. Seleccione "Settings" -> "Advanced Options" -> "Files" y vayan dico e:/ ->other/-> marquen la carpeta "WeTrave" (no la abran) y con el boton Opcns(opciones) selecionan "Set We-Travel root

7. en la aplicacion abrir el menú. Seleccione "Settings" -> "Advanced Options" -> "Screen Details"->menu le dan selecc y elijen el menu que quieran (eso se hace para que levante las imagenes)

8. Abra el menú de nuevo y vaya a "Configuración" -> "GPS" elegir "No GPS (Set location)" y elegir un lugar cerca de donde usted vive. Esta será la ubicación predeterminada de viaje que nos mostrará cuando inicie la aplicación

9. Abra el menú GPS de nuevo y seleccionar "GPS interno"

10. Espere en un área en la que el teléfono puede conectar con el GPS y cuando se conecta Estamos de viaje mostrará su ubicación en la pantalla. ** Nota: El punto azul en la esquina derecha se pone verde cuando está conectado al GPS en K850 demora es segun el lugar de donde esten**

Creditos a ramiro25 y cochapolla13 y a MAXI
actulizado by perro1976® amigos de otro foro de mi LG renoir

Probado y funcionando!.

no se olviden de agradecer :a41::a41::a41::a41:aaa6:a39:

liquid_117
05/09/2009, 06:23:32
oye y que si te cobran de alguna forma?????

perro1976
05/09/2009, 06:27:18
oye y que si te cobran de alguna forma?????
no por menos no solo te cobran tu operdor cuando descargas imagenes la coneccion a la red

edito la plicacion es gratuita como todos los gps autonomos

EDITO desilucionado no lo pude hacer funcionar me mintieron se pone la luz verde pero no me ubica el gps me dijieron que el equipo tiene que tener GPS para esos si funciona
MODERADORES EDITEN EL TITULO DEL TEMA SOLO SIRVE PARA LOS SONY CON GPS
hay nos vemos

r0ller
05/09/2009, 22:34:59
lomismo digo, el k850 no tiene GPS!

RuiXD
05/09/2009, 23:37:59
muy buena aplicacion pero no esta el mapa de mexico :a43:
hay alguna forma de ponerlo?:a10:

COPACHINO
06/09/2009, 17:31:05
entonces no funciona sino tienes gps?????????

perro1976
07/09/2009, 03:32:03
muy buena aplicacion pero no esta el mapa de mexico :a43:
hay alguna forma de ponerlo?:a10:

acá te dejo un aplicacion generador de map no lo se usar :a24:

hay nos vemos

ISACUL
07/09/2009, 17:13:46
pues tambien esta la google maps i tengo mi w910(no gps) pero la aplicacion te da la ubicacion donde estas situado un poco inexacta pero si voy en carretera wowowowowowwwww esta jenial es mui exacta...

Y2J

carlosVACA
07/09/2009, 19:23:46
tengo un problema con la aplicacion, ami se me crea todas las carpetas con sus respectivos archivos pero no encuentro la aplicacion jar o jad para usarla desde el cel si alguien me la puediera pasar porfavor .

gracias...

perro1976
07/09/2009, 21:57:15
tengo un problema con la aplicacion, ami se me crea todas las carpetas con sus respectivos archivos pero no encuentro la aplicacion jar o jad para usarla desde el cel si alguien me la puediera pasar porfavor .

gracias...

jajaja como no tendría que estar en la carpeta que se creo en otros llamada WeTravel lo mismo te la dejo

davichox
09/09/2009, 19:47:54
muy buena tu aplicacion me funko con mi c905

marthinagr
10/09/2009, 13:35:46

gracias...

jajaja como no tendría que estar en la carpeta que se creo en otros llamada WeTravel lo mismo te la dejo

de este archivo,..solo dejo el jad en la carpeta? o ambos (jad,jar) y otra cosa...cuando ejecuto el jad me pide descargar, hay que tener saldo para descargar esto? por que me arroja error.....Gracias

perro1976
11/09/2009, 01:37:22
de este archivo,..solo dejo el jad en la carpeta? o ambos (jad,jar) y otra cosa...cuando ejecuto el jad me pide descargar, hay que tener saldo para descargar esto? por que me arroja error.....Gracias

ambos (jad y jar) y el error es de autentificacion no se que terminal tienes en intenta con el jar no te olvides de pasarlo ala memoria del celular no intentes de la tarjeta y no consume credito

gracias por dar las gracias :a04::a04:

marthinagr
11/09/2009, 11:07:41
haber,...tengo el wetralvel y todos los archivos que mostro el video en la memory stick/Other/Wetravel,.....dentro de esta, tenia el jad, lo ejecutaba y me salia :
"Proveedor:vendor@we-travel.co.cc"
Version: 00.02.30
Tamaño: 354kb
Dominio: Tercera parte segura

Descargar
Ver info de la persona que firma.

Y ahi le doy a descargar: y me dice "Error en la operacion"
despues pase el jad a la memoria del telefono, ejecute y lo mismo pasó.

pd: TENGO UN SE C702 (CON GPS)

perro1976
12/09/2009, 19:40:26
haber,...tengo el wetralvel y todos los archivos que mostro el video en la memory stick/Other/Wetravel,.....dentro de esta, tenia el jad, lo ejecutaba y me salia :
"Proveedor:vendor@we-travel.co.cc"
Version: 00.02.30
Tamaño: 354kb
Dominio: Tercera parte segura

Descargar
Ver info de la persona que firma.

Y ahi le doy a descargar: y me dice "Error en la operacion"
despues pase el jad a la memoria del telefono, ejecute y lo mismo pasó.

pd: TENGO UN SE C702 (CON GPS)

intenta con colocar anbos archivos tanto jar y jad (tienen que estar los dos juntos )en la memoria del celular en la carpeta otros prueba no se de que sea el error

marthinagr
14/09/2009, 10:56:20
pues puse los 2 archivos wetravel.jad y wetravel_phoneUplouad ,...ejecute en ambos,...y continua el error...

perro1976
14/09/2009, 20:29:06
pues puse los 2 archivos wetravel.jad y wetravel_phoneUplouad ,...ejecute en ambos,...y continua el error...

gracias por darme toda la info tienes que tener los dos archivos wetravel.jad y wetravel.jar (el jad necesita del jar)
se puede ejecutar con el jar o con el jad a mi en varios celus con gps ejecutan dolo con el jad no tienen problema pero con el jar solo la puedes utilizar un ves a la aplicacion

osea coloca el wetravel.jad y wetravel.jar en otros en la memoria de el teléfono y ejecutalo con el jad ok suerte

PD: muchas descargas y pocas gracias jojojoaa12

ezk99
19/09/2009, 01:00:28
entonces no es gps es como un google maps pero que utiliza datos del cel para dar tu ubicacion? una especie de enjendro deforme?

perro1976
19/09/2009, 02:36:29
entonces no es gps es como un google maps pero que utiliza datos del cel para dar tu ubicacion? una especie de enjendro deforme?

what men? :a40:aaa1
si es un gps men que engendro:a05: me decis
si tienes gps tu celu tiene que correr lo mas bien 100% en celulares con gps
y te indica donde doblar, calcula la distancia, te da velocidad que vas, te avisa cuanto falta y si llegaste a destino
jajjaja enjendro :a42::a42:
es un GPS ( Global Positioning Satellite ) aaa7

abalos17
19/09/2009, 08:51:24
No se como se empieza ha hacer lo que sale en el video. No tengo ni idea de como ejecutar el archivo .jar del wetravel_phoneupload desde el pc, me lo carga como un archivo .rar. Soy muy novato en esto y necesito un poco de ayuda. mi cel es un c905.

abalos17
19/09/2009, 10:09:11
Ya esta solucionado y todo instalado
Ahora falta ver si funciona y si los mapas estan actualizados.
Gracias a todos

ezk99
19/09/2009, 13:25:01

what men? :a40:aaa1
si es un gps men que engendro:a05: me decis
si tienes gps tu celu tiene que correr lo mas bien 100% en celulares con gps
y te indica donde doblar, calcula la distancia, te da velocidad que vas, te avisa cuanto falta y si llegaste a destino
jajjaja enjendro :a42::a42:
es un GPS ( Global Positioning Satellite ) aaa7

perdon pero el k850 no tiene gps por hardware, por eso decia que me parecia un engendro que utilizaba el sofware de gps con el 3g del cel, a eso me referia :a25:

marthinagr
21/09/2009, 11:49:35
Algun tuto para hacer funcionar esta cosa....porque solo logro llegar a los mapas pero de lejos,...no me muestra detalladamente los mapas de chile,...no se como usar las voces que se descargaron,..entre otros...

Gracias

jicho
22/09/2009, 15:27:43
Instalé todo por el manual en la tarjeta de mi c905 y cuando inicio me pone Not Map Data y sigue la pantalla en color crema aa11 k hago??

perro1976
23/09/2009, 02:26:34
para que levante los mapas y imagenes del menu (cree el logo donde están los archivos) tienes que hacer el paso 6 y 7

6. en la aplicacion abrir el menú. Seleccione "Settings" -> "Advanced Options" -> "Files" y vayan dico e:/ ->other/-> marquen la carpeta "WeTrave" (no la abran) y con el boton Opcns(opciones) selecionan "Set We-Travel root"

7. en la aplicacion abrir el menú. Seleccione "Settings" -> "Advanced Options" -> "Screen Details"->menu le dan selecc y elijen el menu que quieran (eso se hace para que levante las imagenes)

suerte hay nos vemos

puxpux
24/09/2009, 18:10:46
Se supone q el k850 si tiene GPS, pero al conectar el accesorio de Manos Libres GPS, funcionara la 100 con este?

perro1976
25/09/2009, 16:48:46
Se supone q el k850 si tiene GPS, pero al conectar el accesorio de Manos Libres GPS, funcionara la 100 con este?

haa:a45: puede ser el que tenga el accesorio que prueba no cuesta nada y que comente resultados

hay nos vemos

Angeldr
25/09/2009, 17:02:16
bro esta aplicacion sirve para W580 ? si alguien la a probado y le a funcionando le reugo que me digo plis

perro1976
26/09/2009, 00:59:12
bro esta aplicacion sirve para W580 ? si alguien la a probado y le a funcionando le reugo que me digo plis

no solo para los celu con gps!20! men

hay nos vemos

unilion88
11/10/2009, 23:34:06
pues tambien esta la google maps i tengo mi w910(no gps) pero la aplicacion te da la ubicacion donde estas situado un poco inexacta pero si voy en carretera wowowowowowwwww esta jenial es mui exacta...

Y2J

men... pdes dejar el zip. del google maps ... el q te dic la ubicacion ... esq no lo encuentro.. te lo agradeceria 1ch ....aa14

yaxao_caro
12/10/2009, 01:50:46
olas
alguen tan amable me podria pasar el mapa de chile_125432175375 esque a mi no me carga eso nose xq :a36:
se los agradesco desde ya aaa6
ultima molestia!
esto no gasta nada de dinero o como es :a05: eske mi cel es el C702 deveria de funcionar si trae GPS integrado aaa5
SALUDOS.!

perro1976
18/02/2010, 01:07:19
olas
alguen tan amable me podria pasar el mapa de chile_125432175375 esque a mi no me carga eso nose xq :a36:
se los agradesco desde ya aaa6
ultima molestia!
esto no gasta nada de dinero o como es :a05: eske mi cel es el C702 deveria de funcionar si trae GPS integrado aaa5
SALUDOS.!
aca te dejo el mapa de chile mapa de chile 91.7MB (http://www.mediafire.com/?kzzjttfnzzt)

y unos mapas mas
mBrazilia.zip23.76MB (http://www.mediafire.com/?mjzwmmmaotm)

Peru.zip3.89MB (http://www.mediafire.com/?ikczczgz5yy)

hay nos vemos

Xiuhcoatl
18/02/2010, 08:44:46
Una duda,el c510 tiene GPS no?o servicios de ubicacion,entonces la duda es si funciona en este modelo (nomas por preguntar,ya ni tengo c510,bueno para cuando lo vuelva a tener)

perro1976
09/04/2010, 21:36:27
Una duda,el c510 tiene GPS no?o servicios de ubicacion,entonces la duda es si funciona en este modelo (nomas por preguntar,ya ni tengo c510,bueno para cuando lo vuelva a tener)
si no tiene GPS interno no funciona la aplicación y para que no tenga costo tiene que tener la opción de usar el GPS del celular de forma autónoma o independiente :b02:
hay nos vemos

ex-BGDA-
12/06/2010, 02:24:15
el C510 creo qe tiene agps... x qe a mi me mostro una vez con el google maps el trayecto x la carretera.. pero de modo off line nunha eh podido fancionar...

y en un w705? iwal es del mismo modo.. pero no se qe puda hacer con ese....

dof
24/06/2010, 18:36:26
alguien tiene los mapas de la argentina bajados, ya que el servidor da error. EL archivo es:
Argentina_1245115048859
Argentina_1245115048859.zip (http://www.topsony.com/joomla/index.php?option=com_phocadownload&view=category&download=104%3Aargentina_1245115048859&id=25%3Asouth-america&Itemid=17&lang=en)
http://www.topsony.com/joomla/components/com_phocadownload/assets/images/icon-hot.png

Details (http://www.topsony.com/forum_es/)

Download (http://www.topsony.com/joomla/index.php?option=com_phocadownload&view=category&download=104%3Aargentina_1245115048859&id=25%3Asouth-america&Itemid=17&lang=en)

Ful country map of Argentina (from Cloudmade OSM)
Source: Openstreetmap

pipi88
01/07/2010, 18:28:44
Amigo como hago para instalar un mapa?? puedo utilizar un mapa para garmin??:a57:

pablolo
03/07/2010, 23:15:29
sirve para el k850 o no ? y donde esta el video q no lo veo

lelu
08/09/2010, 18:12:10
bueno acá le des dejo una muy buena aplicacion
http://we-travel.co.cc/rc15.3.jpghttp://i43.tinypic.com/2nbra4w.jpg

1.descargen y descomprimir la aplicacion WeTravel_PhoneUpload_v0.0.2.zip en donde quieran en su pc

2. bueno sigan este vídeo que dejo adjunto mas que fácil
Nota: descarguen la aplicacion rc30 en el video dice que no hace falta
es para aquel que ya la tenga instalada ok, selecione el mapa de su region
ATENCION ES NECESARIO ESTAR CONECTADO A INTERNET PARA EJECUTAT LA APLICACION no la del telefono sino la del la "PC" WeTravel_PhoneUpload_v0.0.2 es para poder bajar los archivos OK WeTravelMidlet Suite de celular no hacefalta conectarce a la red

3. después de terminar lo del video vayan en el telefono menu>administracion de archivos>otra>WeTravel--> y ejecuten Wetravel.jad almacenar en el telefono en aplicaciones y terminada la instalacion NO EJECUTAR LA APLICACION

4. van menu>administracion de archivos>aplicaciones-- y marcan (no abran) WeTravelMidet Suite
en opcns (opciones) >permisos seleccionan en toda las opciones nuca preguntar luego salen

5. ejecutan la aplicacion WeTtravelMidet Suite le sale la opcion de root delen cancelar sale otra selecion delen cancelar y les va aparcer una pantalla en color cremita vacia

6. en la aplicacion abrir el menú. Seleccione "Settings" -> "Advanced Options" -> "Files" y vayan dico e:/ ->other/-> marquen la carpeta "WeTrave" (no la abran) y con el boton Opcns(opciones) selecionan "Set We-Travel root

8. Abra el menú de nuevo y vaya a "Configuración" -> "GPS" elegir "No GPS (Set location)" y elegir un lugar cerca de donde usted vive. Esta será la ubicación predeterminada de viaje que nos mostrará cuando inicie la aplicación

9. Abra el menú GPS de nuevo y seleccionar "GPS interno"

10. Espere en un área en la que el teléfono puede conectar con el GPS y cuando se conecta Estamos de viaje mostrará su ubicación en la pantalla. ** Nota: El punto azul en la esquina derecha se pone verde cuando está conectado al GPS en K850 demora es segun el lugar de donde esten**

Creditos a ramiro25 y cochapolla13 y a MAXI
actulizado by perro1976® amigos de otro foro de mi LG renoir

Probado y funcionando!.

no se olviden de agradecer :a41::a41::a41::a41:aaa6:a39:

lo instale varias veces pero no me carga el mapa de argentina me aparece la pantalla cremita

electronicab
19/11/2010, 23:01:38
Hola amigos, el uploader no esta funcionando porque la página de we.travel tampoco esta on line, alguien tendrá los mapas de Argentina y sería tan amable de compartirlos???

BOXTI
28/11/2010, 01:50:42
hola amigos,alguien me podria decir por ke al momento de ejecutar el WeTravel_PhoneUpload.jar en el pc, abre sin problemas pero cuando elijò la carpeta others delcelular y le doy next como lo muestra el video se keda ahi, no avanza nada. ademas donde puedoconseguir los mapas de colombia. mi cel es un c702.gracias de antemano.

mhorft
03/12/2010, 02:37:18
esto tinen algun costo tengo un w705 telcel mexico... gracias

realcrash
16/01/2011, 02:20:13
hola amigos,alguien me podria decir por ke al momento de ejecutar el WeTravel_PhoneUpload.jar en el pc, abre sin problemas pero cuando elijò la carpeta others delcelular y le doy next como lo muestra el video se keda ahi, no avanza nada. ademas donde puedoconseguir los mapas de colombia. mi cel es un c702.gracias de antemano.

A mi me pasa lo mismo.
Alguien podria darnos una ayuda??

PD: si tuvieran el mapa de Bolivia pasenmelo porfavor. Gracias

Greskull
16/01/2011, 02:34:17
Oigan,asegurense de que cuando conectan su cell esta en modo transferencia de archivos...yo me volvi loco la primera vez porque estaba en modo ordenador o como se diga xD vamos que tiene que apagarse al conectarlo:modo transferencia de archivos.
Creo que es eso lo que les pasa

valevale
27/01/2011, 15:44:05

A mi me paso lo mismo, es que no se conecta con la pag. Lo que yo hice fue bajar el programa completo directamente de la pag de wetravel y copiar el archivo descomprimido a la carpeta others de la tarjeta de memoria del celu.
este es el anlace para bajar el programa completo: We-Travel0.9.12Full.zip (http://we-travel.biz/wetravel/index.php?option=com_phocadownload&view=category&id=1:latest)

valevale
02/02/2011, 20:55:53
Estuve probando el programa y esta en ingles asi que acá les dejo las voces en español, tienen que copiar la carpeta dentro de la carpeta voices.
Tambien les dejo el link para descargar los mapas, deben copiar la carpeta dentro de la carpeta maps.

Voces en español (http://we-travel.biz/wetravel/index.php?option=com_phocadownload&view=category&id=2:current-voice-packs)

Mapas (http://we-travel.net/DownloadServer_FREE/index.php?it=c&c=South%20America&r=South%20America)

w995a
04/03/2011, 09:40:28

A mi me paso lo mismo, es que no se conecta con la pag. Lo que yo hice fue bajar el programa completo directamente de la pag de wetravel y copiar el archivo descomprimido a la carpeta others de la tarjeta de memoria del celu.
este es el anlace para bajar el programa completo: We-Travel0.9.12Full.zip (http://we-travel.biz/wetravel/index.php?option=com_phocadownload&view=category&id=1:latest)

Hola... hice todo el procedimiento y no me funciona... se queda pegado en next... alguna solución porfa??? gracias.

lluiset65
18/12/2012, 17:22:53
Hola. ¿Podrían volver a subir las voces en español?... es que el enlace está caido

Muchas gracias de antemano.