PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] problema pantalla K850

raul_a7x
05/09/2009, 04:28:47
Saludos amigos TopSony. Bueno pues necesito que me ayuden, ahora compre mi k850 de segunda mano y td bien excepto que la pantalla se apaga. Por ejemplo estoy leyendo mensajes o simplemente viendo el menu, y se apaga la pantalla no el telefono sino que solo la pantalla. Me toca apagarlo y encenderlo d nuevo para que regrese pero vuelve a suceder. Que puedo hacer? Bug d firmware o problema de hardware? Necesito su ayuda rapida gracias!

liquid_117
05/09/2009, 06:19:30
ps te recomiendo que le instales el soft pero ps si no ya es el display o ya a ultimas que le regreses el fon a la persona que te lo vendio jejeje bueno eso usalo como ultima alternativa

raul_a7x
05/09/2009, 07:36:17
ps te recomiendo que le instales el soft pero ps si no ya es el display o ya a ultimas que le regreses el fon a la persona que te lo vendio jejeje bueno eso usalo como ultima alternativa

Hey lo pase por SEUS para que me solventara el problema pero el problema persiste. Que puedo hacer luego de esto?

vyros
05/09/2009, 14:16:17
ami me paso algo similar con un k550 la solucion fue destaparlo y hacer que hiciera contacto el display por que estaba medio flojo podrias probar si es que tienes los desarmadores y le sabes sino ni le muevas suerte

aztecslaye
05/09/2009, 22:24:51
raul si ya lo pasaste por seus y no te resolvio entonces tiene problemas de display llevalo a reparar

RAC
06/09/2009, 00:31:30

Hey lo pase por SEUS para que me solventara el problema pero el problema persiste. Que puedo hacer luego de esto?

MMM... Estoy casi seguro que es Hardware ... Quisas es el flex ...

Te dejo un manual si te animas para desarmar tu k850.

En el manual explica paso a paso como desmontarlo quisas solamente tienes que conectar biuen el flex...

Tambien puedes seguir el siguiente link :

http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/desarmando-serie-k-t110944.html

Pd: Ya provaste con algun Displaydriver ???

Saludos !!!

fabiano
06/09/2009, 02:28:57
El desarmador es un torx t5
usalo con cuidado al destapar sobre todo con lo que lo vayas a hacer con una pua
o uña de guitarra, io tambien pienso que es el flexor, asi algunos parpadean por falta de contacto o por que no sirve..
Si lo sabes hacer hazlo en lugar de regalarle dinero a los abusivos tecnicos..
Si al presionar bien no funciona seguro es el flexor o el conector del flex.. pero lo mas seguro es el flexor..
Los consigues baratos en paginas de ventas por internet walmart libre
jejeje de rato!

raul_a7x
06/09/2009, 12:28:19
Bueno muchas gracias a todos por sus respuestas pero les tengo un dato curioso.
Luego que pase el telefono por SEUS el problema aun persistía, lo libere con Aerix y el problema disminuyo pude identificar que teclas probocaban el problema y m llevo a pensar que era un falso. Consegui el manual para desarmarle pero no tengo el desarmador jeje. Lo curioso esta en que desde ayer por la tarde el telefono no m ha vuelto a fallar d la misma manera. Si era un falso probablemente ya hizo el contacto debido, de cualkier manera les avisare si el problema se soluciono o no. Gracias!

Lotter
06/09/2009, 14:49:25
Esta muy raro el caso, digo he visto casos peores que se arreglan por cuestiones casi de magia jajaja. Primero deben determinar si el fallo es en software o en hardware, descarten uno de los dos. Aunque la mayoria es de software por el vendito firmware que aun persiste. Yo te recomiendo que despues de esto haga un full Flash para ver si en verdad ya quedo tu cel al 100%. saludos...

Lotter::.

raul_a7x
06/09/2009, 17:54:06
Esta muy raro el caso, digo he visto casos peores que se arreglan por cuestiones casi de magia jajaja. Primero deben determinar si el fallo es en software o en hardware, descarten uno de los dos. Aunque la mayoria es de software por el vendito firmware que aun persiste. Yo te recomiendo que despues de esto haga un full Flash para ver si en verdad ya quedo tu cel al 100%. saludos...

Lotter::.

Si pues hasta ahorita desde ayer por la tarde la pantalla c ha apagado una sola vez luego k se apagaba cada 5 veces k presionaba algun boton. Arriba un amigo menciono un displaydriver. Puede esto ayudar en algo?

villagoj
06/09/2009, 18:33:57
Amigo instalale el Firmware R1FA035 o el 037, buscalos en el area de descargas

raul_a7x
06/09/2009, 19:14:54
Amigo instalale el Firmware R1FA035 o el 037, buscalos en el area de descargas

Estoy corriendo en el 35 ya y segun he leido el 037 no sirve de nada

MasterK850
06/09/2009, 19:28:52
Para mi que ha de ser el flex, o la logica, mira te recomiendo que lo abras con las instrucciiones que se te dieron y que cheques alguna anormalidad en tu cel

raul_a7x
06/09/2009, 19:32:31
Para mi que ha de ser el flex, o la logica, mira te recomiendo que lo abras con las instrucciiones que se te dieron y que cheques alguna anormalidad en tu cel

Lo hare en cuanto tenga el desarmador hexagonal que necesito. Aun kiero revisar la coneccion de ambos el flex y del display.

MasterK850
06/09/2009, 19:36:11
Si pero tambien deberias realizarle un FULL FLASH con la version R1FA035, osea volversela a cargar para ver si es que el dispdriver estaba dañado

raul_a7x
06/09/2009, 19:38:27
Si pero tambien deberias realizarle un FULL FLASH con la version R1FA035, osea volversela a cargar para ver si es que el dispdriver estaba dañado

Pero puedo simplemente ponerle un dispdriver modificado y si era el del firmware el problema se solucionaria no?

MasterK850
06/09/2009, 19:41:51
mira es mejor darle un FULL FLASH, ya que se corrigen todos los errores del cel, como formatear una PC

raul_a7x
06/09/2009, 19:46:22
mira es mejor darle un FULL FLASH, ya que se corrigen todos los errores del cel, como formatear una PC

Ok entonces aunque el R1FA035 obtenido a través del SEUS, mejor le descargo el main y FS y lo flasheo via A2?

MasterK850
06/09/2009, 19:48:17
Exactamente, es mas deberias intentar con el de europa que tambien trae español. SALUDOS

raul_a7x
06/09/2009, 21:30:30
Bueno ya sta lo flashee full y hasta el momento no pasa nada malo. Kiza no sea el lugar amigos pero keria pedirles si alguno me podia pasar las imagenes de fabrica STARTUP, SHUTDOWN y Splash ya que intente modificarselas no me funcionaron las nuevas y no guarde las de fabrica. O si me pueden enviar las que uds portan tambien les agradeceria. Si me las pueden poner listas solo para subir se los agradeceria mucho. Mientras el display continuara en observacion

Bueno malas noticias compañeros el problema continua y podria decir que mas seguido que antes del flasheo. Queda revisar la coneccion del flex y pantalla.

raul_a7x
11/09/2009, 18:34:42
Para cerrar el tema amigos reporto que la pantalla termino quemandose. Ya no enciende para nada y revise las conecciones de la pantalla y el teclado y estan como deben. Tendre que llevar el celular a un tecnico, gracias a quienes me ayudaron.