PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Hola!! Me presento y consulto sobre mi F305

jravanelli
04/09/2009, 21:56:38
Hola a Todos!!! Me presento: Soy Joaquíon Ravanelli y es un gran placer pertenecer a este Foro. Le comento... hace como 3 años me compre el W600i y todavía lo tengo. Realmente es un celular del cual estoy más que contento.
Si a alguno le interesa tengo los datos de como liberarlo y como 70 juegos que funcionan perfectamente, entre ellos el Prince of Persia Warrion.

Ahora quise actualizarme y me compré un F305 y no encuento la forma de poder liberarlo. Se que este tema ya se ha hablado... pero como soy nuevo en este tema del SeTool, no entiendo como hacerlo. Alguien podría decirme como es eso de que tengo que tener 3 Log y que me consume 2 log??

Gracias por la paciencia y como dije antes si alguien necesita alguna información sobre el W600i yo puedo aportar.

Gracias y estamos en contacto

Joaquín

MasterK850
04/09/2009, 22:08:02
Mira Joaquin antes que nada bienvenido a la comunidad de TOPSONY, mira respecto a tu pregunta solo se puede liberar mediante BOX, te actualizaste tanto que pasaste de DB2010 a S1 NEPTUNE, para este cel no existe modificacion alguna, mira como te digo el desbloquearlo sera solo por PAGO, asi que pues si conoces a alguien que tenga box adelante llevaselo. Una vez mas bienvenido no te arrepentiras de este foro.

SALUDOS

onxo
05/09/2009, 16:48:11
para el f305 y w302 q son los 2 ceus que tienen el neptune van a salir nuevas firmware, aun no se sabe la fecha pero dentro de unos meses se le va a poder cargar temas y se va a mejor la camara en video ya que no es muy buena, ademas ya hay un programa para poder liberarlo se llama Cruiser.

serchoke
06/09/2009, 15:56:00
espero que pronto salgan las nuevas firmware por le kiero cambiar muchas cosas...
saludos