PDA

Ver la versión completa : Ayuda mi w380 no prende¡¡¡¡

henryery
04/09/2009, 02:50:18
Hola intente flashear mi celular pero al momento de cargar el main me salio
este error en rojo:
put files(put file(put file_flash(flashbabe(get89data(IOusb:
:getblock(time exceed))))))
y ahora no prende el celular .PUEDO SOLUCIONARLO??
que puedo hacer?..es posible arreglar mi prlblema por favor si pudiera pasenme los archivos correctos ya que los descarge de 4shared ese fue mi error.. mi telefono tenia una version: RBA023 ... ahhora cuando quiero conectarlo en modo flash no lo detecta que hago please ni con C o 2+5 ya lo limpie y probe con otro cable.
AYUDNMEEEEEE PORFAVORRRRR

Xiuhcoatl
04/09/2009, 02:56:31
amigo,pon a cargar un buen rato el cel,y descargas los archivos de aqui del foro,y usa el far instalable de macuak usando el script pnx,puede ser problema de la pila....

iagod1
04/09/2009, 05:01:26
Pues tengo el mismo problema quien sabe que sea porque la pila la tengo al 100 porciento y tengo fast port limpio cambie de cable usb y de conecciones usb y nada sigue muerto mi cel e oido que algunos se les soluciona pero ni han de saber porque es pura suerte nadie sabe sobre el tema a ver si aparece alguien que sepa que serviria de gran ayuda.=( tampoco es el far ni archivos corruptos ya esta lo probe y no es nada de eso.

henryery
04/09/2009, 10:22:53
no creo no es la pila necesito ayuda xfavor

_aioros_
04/09/2009, 19:28:38
Mi sugerencia es que si aun tiene garantía, lo lleves al SAT, ellos te resuelven el problema, las veces que yo he llevado celulares así, me dan uno nuevo.
Si no tienes garantía, puedes probar desinstalar el driver, prueba flashear en otro puerto y en el caso extremo inténtalo en otra PC