PDA

Ver la versión completa : Una pregunta que me tiene con una duda

orgamastron
02/09/2009, 22:56:49
Hola tal ves esta no sea una pregunta si no mas bien una encuesta ,, tal ves a mas de uno le alla pasado

tengo un W580i lo envenene le meti los psrches de mi gusto per empezo a darme errores y como no es dificil para mi flashearlo y quitarle los males ...... resulta ser de que lo hise con setool2 lite como todo el mundo pero he notado de que el full flas main fs custom no me repararon la falla y es mas sin haber pues algunos parches aun estaban funsionando!! por ejemplo el confidenciality y otro que no recuerdo

con que es mejor flashearlo que quede full limpio? con el far? con el sx++? con el setool?

p.d. una ves se le metio una falla y sin querer se le reparo con el far se salia de cobertura como que si yo estubiera en alaska!!

bynthom
02/09/2009, 23:02:55
prueba pasandolo por seus, haber que pasa (usa un firm antiguo en tu movil) Saludos

reeoh
02/09/2009, 23:07:03
pues intenta kon el setool o kon el ke rias yo no veo alguna diferencia en cuanto a la funcionalidad de los software's para realizar un full flash "por k no puevas metiendole o subiendo un firm diferente a k tienes para ver si te resuelve los problemas y despues haces otro full con el firm k tienes o el k mas te agrade".

nasti
02/09/2009, 23:15:14
para mi setool es mejor ademas d q es muy sencillo.... ahora cuando lo buelvas a flashear solo mete los parches q te sirvieron al 100 porq ami me paso = y yo solo borraba los parches = con el setool

yikoru
02/09/2009, 23:15:52
yo voto o x el XS++ o x el far
el seetool ni me reconoce mi pnx jajajajaja
pero creo k todos deberian cumplir la misma funcion quizas si pruebas 1 poco mas puedas sacar conclusiones

orgamastron
02/09/2009, 23:18:59
uds dos me recomiendan hacerle full flas con el firmare anterior buena idea pero con cual programa recomiendan? el amigo bynthom (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/bynthom.html) con seus! pero creo que ese es pago o no??

flaiitytoh
02/09/2009, 23:19:13
intenta flasheando el main,solamente el main y ala vez le envias el quick access con setool................

reeoh
02/09/2009, 23:24:43
no seus no es de paga pero te deja tu cel con cid 53 y para m en lo particualr es dificil meterle parches.
y amigo yikoru el setool no te reconoce tu cel por k no tiene soporte para pnx x eso tienes k utilizar far

yikoru
02/09/2009, 23:34:35
no seus no es de paga pero te deja tu cel con cid 53 y para m en lo particualr es dificil meterle parches.
y amigo yikoru el setool no te reconoce tu cel por k no tiene soporte para pnx x eso tienes k utilizar far

si se eso n.n pero el usiario que creo el tema tambien lo puso como tipo encuesta solo por eso di mi opinion y sabiendo que el seetool no reconoce los pnx

kleidersin
02/09/2009, 23:59:18
utiliza far es facil para nada dificil ademas es mas seguro en mi humilde opinion

Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html)

rave333
03/09/2009, 00:00:18
flashealo con el firm que vino por defecto , con cualkier programa, full flash, con eso debe andar...

saludos

orgamastron
03/09/2009, 00:41:12
sigue igual! aahora con el firmware que trae por defecto no sabria cual es pues el ya tiene un año y no recuerdo

con el setool2 ojo!!!!

el problema sigue le aplique la version W580_R8BA024 y me sale aun hasta los numeros marcados y los otros celus que me han pasado cosas por el bluetooth

mi duda es que se borre todoooooo que quede como de fabrica que no deje rastros de nada!

Xiuhcoatl
08/09/2009, 02:55:59
amigo a mi tambien me ha pasado esto,despues de flashear aparecen las llamadas que haz hecho los dispositivos bluetooh,el tiempo de llamadas y el contador de SMS,esto no se borra con flasheos,tienes que borrarlo manualmente

orgamastron
08/09/2009, 03:11:18
es que no pego una con este w580 ahora le da que para enviar un mensaje de texto lo envias y al rato te sale error al enviar .. bla bla bla... y se pone que tienes que enviarlo hasta 3 veces!! por eso pense que era como las computadoras que si la formateas y le instalas todo nuevo que como nuevo!1

pero veo que en los celus no es asi!!

Padme
08/09/2009, 04:09:29
es que no pego una con este w580 ahora le da que para enviar un mensaje de texto lo envias y al rato te sale error al enviar .. bla bla bla... y se pone que tienes que enviarlo hasta 3 veces!! por eso pense que era como las computadoras que si la formateas y le instalas todo nuevo que como nuevo!1

pero veo que en los celus no es asi!!

No has pensado que puede ser un problema con la antena de tu movil? parece un problema mas que de firm, de señal.. :a36: