PDA

Ver la versión completa : usb flash drivers

kleidersin
02/09/2009, 18:55:48
otra pregunta nunca me paso miren encontre un k550 muerto display roto y aparte muerto queria hacer indentify y no me lo reconoce baje miles de flash driver y nada intente en dos SO en xp y en win7 y nada que hago?aaa7
edito:LO CONECTO CON 2Y5 INSTALO y desinstalo y me sale que ya es la ultima vercion que hago? con "C" no me reconoce nada

por favor!!!! ayuda que tengo que hacer? o lo paso por seus? pero como si no me lo reconoce me sale disp desconocido

ShakoKapo
02/09/2009, 19:27:28
Pues lo primero que se me ocuerre es hacerle una limpieza de fastport.
http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/limpieza-del-fast-port-t97669.html
Tal vez no este haciendo buena coneccion el cel con la compu.
Otra seria cambiar de puerto USB.
Prueba eso:a08:

Suerte Y Saludosaaa7
@snowman81 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/snowman81.html)
Jejejeje..
No lo hago para buscar agradecimientos y agradezco a los que se lo merecen.
A lo mejor yo no los merezco

kleidersin
02/09/2009, 19:29:42
Pues lo primero que se me ocuerre es hacerle una limpieza de fastport.
http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/limpieza-del-fast-port-t97669.html
Tal vez no este haciendo buena coneccion el cel con la compu.
Otra seria cambiar de puerto USB.
Prueba eso:a08:

Suerte Y Saludosaaa7

mmm ya cambie de puerto y de cable no por que me reconoce bien otros celulares voy hacer la limpieza lugo agradecer si resultaaaa7

yazmin22
02/09/2009, 19:41:55
Hola kleidersin

Mira una vez me paso lo mismo pero era un puerto de una pc que tenia, pero el puerto si estaba funcionando, mi problema se soluciono cuando lo conecte en otro puerto usb de la parte trasera de la pc, creo que tiene que ver con la version del puerto si es 1.1 o 2.0 intentalo conectandolo en otra pc.

snowman81
02/09/2009, 19:48:55
si con la limpieza no queda intenta cambiar el fast port es muy barato yo lo consigo hasta en 20 pesos mexicanos esto es menos de dos dolares solo ten cuidado al soldar ya que se puede dañar la placa supongo que es mas seguro que se haya movido o desoldado ya que como comentas tiene el display roto quiza se llevo un golpe fuerte !suerte¡

aaaaa y amiga yazmin no creo que sea el puerto usb por que el amigo comenta que puede conectar otros telefonos y kleidersin hay que agradecer a todos no solo si funciona ya que a nosotros tambien nos gusta que nos agradezcan ademas ellos se toman el tiempo y la molestia de intentar ayudarnos

kleidersin
02/09/2009, 19:59:40
nada todavia continua el mismo error no queria abrirlo pero tendr que hacerlo no se preocupen por los agradecimientos muchacho yazmin ahi va el tuyo
si no me equivoco el foro es para ayudar? asi que graciasaaa6

osielone
29/10/2009, 15:22:56
qe onda yo tambien tengo problemas para conectar mi w580 ya intente con el setool con el far manager y con el xs++ nadamas me dise error de conexion o algo asi y descargue el farmanager v1.70 con jdflash y sefp pero lo intento abrir y me da un error y dise que pulse kei pero no sale nada no se si sean el usb flash driver 0o algun otra cosa me podrian ayudar :) ze lo0 agredeceria a kien me ayudara

zeteN!!