Ver la versión completa : Duda Sony Ericsson k850
sonnyx
02/09/2009, 15:58:57
bue, tengo una duda, hace poco re me cago la parte tactil de k850, lo mande a reparar y para que me den un presupuesto, el tecnico me dijo que es problema del flex y del software, bue, el arreglo lo voy a hacer seguro, bue mi duda, es la siguiente, que me conviene despues de arreglarlo ? venderlo y comprarme otro cel, o quedarmelo, la duda me surgio porque me dijeron que seguramente es muy posible que se me vuelva a cagar el cel ... porque ya es la 2ºda vez que lo mando a arreglar...y la ultima ves fue hace un mes...
ustedes que dicen ?
blackstar
02/09/2009, 16:16:42
pues yo diria q te lo quedes por q es un buen celular y pues llevalo con otro tecnico
para q lo cheq vien por q tal ves no te estan poniendo piesa nueva el tecnico donde lo llebastes q tal si es usada o la misma checalo
THORNE1129
02/09/2009, 16:42:41
pues ami me pao algo similar pero ami se me rompio mi pantalla completamente y la reparacion me salio en 350$ pesos mexicanos... mejor llevalo a un buen lugar donde te den una garantia de por lo menos 1 mes... asi le hice yo.... y pues yo vivo por el reclusorio oriente y cerca de ahi lo mande a reparar y todo muy bien ehhh
suerte
MasterK850
02/09/2009, 17:52:10
no lo cambies mejor espera que el nuevo firmware salga para todos, ya que esta muy bueno OK.
SALUDOS
josor
08/09/2009, 19:56:55
No lo vendas mandalo a reparar y qdate con el a mi paso lo mismo hace como 4 meses y no me ha dado mas problemas el tecnico q me lo reparo le cambio la pantalla y desde ahi esta perfecto. Te recomiendo un buen tecnico y q t qdes con ese telefono q pronto bendran nuevas modificaciones para este modelo. Saludos.aaa6
tatanjho
10/09/2009, 18:46:13
Lo que pasa es que los sensores táctiles están en la tarjeta de teclado y no en la pantalla, si te la cambian que sea por una original pues las genéricas pueden llegar a presentar la misma falla al poco tiempo aunque si tienes suerte no te fallará muy rápido.