PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema al instalar drivers vista x64

t1sh0
02/09/2009, 13:28:54
que hay amigos.. bueno pues.. ahora quiero pedirles un poco de ayuda...

alguien pudo instalar los drivers en un vista x64
ya pude instalar el gg-setup
pero el detalle es que cuando.. conecto el cel.. e intento instalar los drivers al cel.. me aparecen dos cosas.. se las dejo adjuntas...

espero que me ayuden.. por que... quiero seguir perzonalizando mi cel.. aqui en esta lap... y ya e perdido mucho tiempo..

saludos

VENTURA
02/09/2009, 14:02:49
hola amigo mira instalate los drivers flash Gordon's Gate 2.2.0.3.exe ya que son compatibles con arquitecturas de x64 bits ok.los puedes encontrar con el a2uploader v4.

saludos

Kiukirimas
02/09/2009, 14:23:26
si loco yo uso windows vista y exactamente esos drivers me funcionaron, solo instalalos y veras xD

t1sh0
02/09/2009, 14:26:35
alguien los tiene.. lo e estado buscando desde que lo pusieron.. pero no los encuentro.... o quien tiene el enlace... la neta ya me canse de esto.. este es el problema en si

cuando conecto el cel en modo flash aparece un globo en el area de notificacion que dice.. instalando el software del controlador de dispositivo.... luego me aparece una ventana donde me aparece buscar e instalar el software de controlador recomendado...
otra opcion es preguntarme mas tarde.. y la otra no mostrar este mensaje de nuevo...

la opcion que le doy es buscar e instalar el software de controlador recomendado..
y aparece otro globo en el area de notificaciones donde dice que ya esta instalando.. pero de repente aparece otra ventana donde dice que inserte el disco donde tengo los drivers.. pero me aparece una opcion donde dice no tengo el disco. mostrarme otra opciones... doy click ahi y aparece otra ventana que dice windows no encontro el software de controlador para dispositivo.. y aparecen otra dos opciones que son buscar una solucion y la otra.. buscar software de controlador en el equipo.. y oprimo esta opcion... luego me aparece otra ventana que dice busque software de controlador en el equipo y me aparece la ubicacion del archivo le doy en siguiente y me dice que no a podido instalar su usb flash device...

espero poder solucionar el problema...

t1sh0
02/09/2009, 20:45:17
solucionaado... si quieren instalar los drivers en vista de 64 bits usen los que dijo sexoticos me funcionaron al cien..
tema cerraado