PDA

Ver la versión completa : la pantalla de mi w580 prende pero en negro

darkmuerte
01/09/2009, 21:06:46
hola, mi problema es el sig
mi celular tenia malo el parlante,como que cuando escuchaba musica..apretaba el boton ala derecha(asiend otras cosas y apretaba el boton y el sonido del parlante se detenia no la musica solo el sonido....como que apretaba el parlante apretando el boton y no sonaba luego lo apretaba despacio y se desmnuia no sonaba...asi que quise ver de que problema era....lo abri y luego sacando la panatalla no pude abrir mas el parlantes asi que...puse todo en su lugar pero,luego prendi el celular... luego la pantalla prendio pero en negro ....y onaba que estaba en el menu y luego puse musica sin ver todavia,la panalla segia sin verse,solo estaba en negro pero prendida*....y escuchaba musica asi...asi que yo digo que lo puse mal la pantalla ayuda!!

que puede ser???
como lo soluciono?
grax

bigcell
01/09/2009, 21:29:32
bien mira aver si yo me explico pues tu ases unos enredijos que con mil trabajos le entendi jejejeje bueno tu problema al parecer es fisico el buzer(osea la bosina) estaba dañado y no se para k lo abriste si no tenias la refaccion y despues lo de la pantalla al pareser la pusite mal talves no te aseguraste de conectarla bien y ahora tal ves ya la mataste solo es cosa de intentar conectarla bien y para la otra primero informate como aser las cosas ahy muchos tutoriales k lo explican paso a paso va

chulo20
01/09/2009, 21:33:50
la mas seguro es que daÑastes la flex , que es la cinta que une la pantalla con la tarjeta de cell ,si logras llamar y escuchar por el auricular en tonces es lo que te digo la flex.

darkmuerte
01/09/2009, 21:47:04
lo que ise fue sacar de los lados la pantalla , nunca la desconecte eso creo :S
pero la pantalla cuando apreto un boton prende pero negro...

bigcell
01/09/2009, 21:52:34
Pues = podria ser tu flexor el k esta dañado pues al no kitar la pantalla y kerer ver lo k avia devajo de ella pudiste averle dado un pequeño estiron al flex y dañarlo yo te recomiendo k primero chekes tu display en otro w580 y si funciona no cabe duda k se daño el flexor

reeoh
02/09/2009, 00:00:41
hoola amigo k tal
Ya checaste tu display en otro cel para descarta k sea el flex?
ya checaste k este bien conectado tu display a la base?(debe como hav¿cer un click cuando lo conectas) y si nada des estosirve pues solo keda cambiar el display por otro ya k no hay foema de reparar el flex o display

darkmuerte
02/09/2009, 01:14:09
mm no es el flex!
pude llamar se escucha la operadora asi que el flex se descarta!
lo lleve a un sevi tecnoco pero lo iso rapido el loco dijo qu era la pantalla...
nesesito probarlo en otro oro modelo para ver si es asi...

la pantalla me prende se ilumina pero en negro...
mm...
el loko me dijo que taba quemada la pantalla cosa que no creo porke no prenderia en negro :S