PDA

Ver la versión completa : entrar menu k310 sin la tarjeta SIM

sebap33
31/08/2009, 19:53:57
Hola, resulta que acabo de flashear mi sony k310 para que los 4 candaditos figuren abiertos.. o sea desbloquer la RED... y todo salio bien.. con el tutorial de esta misma pagina..

mi version es r4da044...

Queria saber como tengo que hacer para poder entrar al menu, sin tener puesta la tarjeta SIM...

lei por ahi que para la version r4ea031 se puede hacer eso...

para mi version es posible???

Gracias.... soy nuevo aca....

aztecslaye
31/08/2009, 20:29:04
tendrias que buscar en la seccion de parches y ver si hay uno que te permita usar el cel sin tener puesta la sim no olvides agradecer

sebap33
31/08/2009, 20:37:45
tendrias que buscar en la seccion de parches y ver si hay uno que te permita usar el cel sin tener puesta la sim no olvides agradecer

Hola aztecslaye.. me fije, pero hay parches para la version que mencione, la r4ea031, y no para la mia.. que es la r4da044

se me ocurre preguntar si se puede cambiar la version del celular... o sea...
de r4ea031 a r4da044

Gracias...

sebap33
31/08/2009, 21:36:33
flashea tu k310 con los archivos respectivos de la r4da044 y listo

si kerkar, como aclare en el primer mensaje.. ya flashie con el respectivo r4da044, pero me sirvio solo para liberar la RED.. o sea le puedo poner cualquier chip (claro, personal, movistar) pero el tema es independientemente de eso... quiero encender el telefono "sin ningun chip" y no quiero que me apareces "Insertar Sim"..

Gracias..

Kiukirimas
31/08/2009, 21:41:08
eso amigo solamente lo puedes hacer con parches, busca en el tema de parches si no encuentras puedes pedir que te hagan uno de tu version de software si no cambiate a la otra version, ademas como auda creo que por aki encontre un tema que te ayuda a cambiar parches de una version a otra, solo busca un poco XD

sebap33
31/08/2009, 23:00:07
eso amigo solamente lo puedes hacer con parches, busca en el tema de parches si no encuentras puedes pedir que te hagan uno de tu version de software si no cambiate a la otra version, ademas como auda creo que por aki encontre un tema que te ayuda a cambiar parches de una version a otra, solo busca un poco XD

Hola... Kiukirimas...Muy buena tu info... decime una cosa... para que me quede bien claro... el parche para usar el k310 sin el chip Sim, es el que dice.. "Remove SIM-Lock" independientemente de que yo ya lo alla liberado al celu mediuante un Flasheo...

o sea...
primero se flashea (para liberar la Red)
despues se debe aplicar el parche para poder usar el celu sin ningun chip???

Estoy en lo correcto??? para aplicar el parche debo proceder como cuando flashie???

Muchas Gracias...

gente.. aca esta el parche de la version R4EA031.. a ver si alguien la puede pasar a R4DA044...

;K310 SW-R4EA031
;usar el celular sin la SIM

;(p)Juanchy
+44140000
C9119C: 0C1C 05E0

Xiuhcoatl
01/09/2009, 00:43:06
amigo,el remove sim lock es para liberar,osea para que el cel detecte cualquier chip sin importar la compañia,para usar el cel sin chi se usa un parche llamado work without sim o algo asi,pero es muy diferente al remove sim lock....

sebap33
01/09/2009, 02:05:36
listo problema solucionado!!! el amigo kiukirimas me paso las instrucciones por messenger... la cosa fue asi...
1- primero tuve que pasar la version de mi celular r4da044 hacia la r4ea031.. (FLASHEAR)
2- despues libere el chip con un vkp: "remove sim lock"
3- despues active el menu sin el chip con otro vkp: "work without sim"

GRACIAS A TODOS!!!!