PDA

Ver la versión completa : Uso de movil como manos libres de otro

foul
31/08/2009, 14:24:06
Buenas,
Primero felicidades por la web y el foro.
Me gustaría saber si existe algun software que mediante bluetooth se conecte un movil a otro para usarlo como manos libres.
La utilidad viene cuando por ejemplo se llevan 2 moviles (empresa y personal) y no quieres llevar los 2 metido en los bolsillos a los bolsillos.

Mi terminal es un w760

Gracias

canj930918
31/08/2009, 14:31:59
pues amigo no entiendo mui bien tu pregunta pero yo poino esto se puede pero con audifonos bluethot pues solo buscas en el celular y se conecta a los audifonos sin los cables y asi y ya pondrias el otro y buscas los audifonos x blue y lo conectas y ya aver si te ayuda... claro son por separado osea primero un cel y luego otro ok...

saludos...

snowman81
31/08/2009, 15:24:18
mira esta aplicacion te permite controlar el otro telefono no se si te sirva pero igual ahi te la dejo tal vez tengas alguna idea una vez que la hayas instalado

JRPLAYER
09/09/2009, 04:37:19
imposible mi hermano no hay forma de establecer esa coneccion ,seria como una llamada en modo conferencia la cual solo existe haciendo la misma llamada.
si bien con el bluetooth hack puedes controlar otro mobil y realizar llamadas solo el telefono controlado recibiria el audio.
lo siento por mi respuesta desalentadora pero creo que no hay forma hasta ahora de hacer eso.