Iniciar sesión

Ver la versión completa : como puedo volver a ver los sms de la tarjeta de memoria??

estebanedu
31/08/2009, 13:38:43
hola gente, antes que nada muy agradecido con la comunidad porque gracias a su colaboracion pude rescatar mi amado sony (k850i) y lo saque del BROD, bueno les comento que como sabes tuve que flashear el celu para salir de eso y no puedo leer los sms de mi tarjeta de memoria, tenia mas de 3000 sms con mucha info y algunos sms que significan mucho para mi por su contenido quisiera saber si hay alguna forma de volverlos a poner en la bandeja de entrada, les comento que con my phone explorer los puedo ver ya que habia sincronizado el programa con el celu al dia anterior no habra alguna manera??? =S desde ya muchas gracias

mi celu es el k850i

3578maic
31/08/2009, 13:45:09
mira en my phone explorer hay una opcion que dice restaurar copia de seguridad conectas tu cel y debe veolverte a poner tus mensajes tus contactos asi como notas etc
saluudoos
(bueno si es que hiciste una copia de seguridad)

estebanedu
31/08/2009, 14:52:24
el proble es que nunca hice backup pero me aparece todo ahi =S la verdad no quiero tocar nada porq ya intente algo con los contactos y bue la pc se conecto al celu y borro la informacion del programa ... =S