Ver la versión completa : Problema con wifii en w705
cristianLP
29/08/2009, 23:41:32
Hola amigos, me acabo de comprar un w705a y esta super bueno.
Le instale muchos temas flash y todo eso...
el problema que no puedo conectarme a una red wifi de mi casa.
Me reconoce la señal, me conecto y todo, pero en el momento de querer navegar me dice:
"Error de comunicacion. Reintente o contacte a su operador para solicitar asistencia"
el equipo es de entel (chile)
Saludos y espero su respuesta.
Pd. Esta flasheado, xk me mande un error y lo tube que hacer. Pero antes tampoco se conectaba.
kanongdl
29/08/2009, 23:43:14
tu modem pide contraseña para conectarse??
cristianLP
29/08/2009, 23:47:42
si...
le coloco los datos y aparece conectada, pero cuando quero navegar no puedo.
kanongdl
29/08/2009, 23:54:04
si...
le coloco los datos y aparece conectada, pero cuando quero navegar no puedo.
a mi me ha pasado algo similar con mi c905 en ocaciones no me encuentra la red a pesar de que estoy cerca de ella
intenta apagando el cel, si aun continua el problema intenta eliminando la red de favoritos
apaga el wifi y enciendelo de nuevo para ingresar de nuevo tu red haber si eso lo soluciona
yo hice eso y hasta el momento no me ha dado problemas
si es por router quizas alguna configuracion del router es la que te ocaciona ese problema
como mi hermano en una ocacion hizo que el internet fuera mas rapido no recuerdo bien que le configuro pero esa configuracion no me permitia navegar a pesar de que lo detectara
lo regreso a la normalidad y funciono de nuevo, pude navegar como antes
espero sea algo asi, tambien puedes intenar conectandote a otra red inalambria de alguna amigo tuyo asi eliminas alguna de las causas que te menciono
cristianLP
30/08/2009, 00:00:46
gracias, probe eso de borrar, reiniciar el celular, borrar favoritos y todo eso que nombraste al principio.
Problema del router no me tinca mucho, porque mi hermano se conecta con su telefono sin problemas.
gracias por las sugerencias
diego_nos
30/08/2009, 18:38:45
revisa que estes cerca de la antena wifi por que dicen por ahy que el alcance de el wifi de los soy es muy corto
eraxmo
31/08/2009, 03:50:12
anda a entel :o
yo cambie mi cel hace poquito por el w705 y el wifi no me ha presentado problemas, creo q algunos equipos vienen con problemas por el wifi :S
cristianLP
31/08/2009, 10:27:46
muchas gracias por los concejos, voy a probar con otra antena y sino voy a entel como dijieron arriba,
saludos y gracias