Ver la versión completa : Ayuda W760 en ingles, yo quiero español
IvaxD
29/08/2009, 17:53:36
Hola como dice el titulo.. actualize me w760 a la ultima vercion que hay.. y quedo todo re bien.. y me dijieron que el gps no andaba bien.. pero es mentira solo no tienes que prenderlo una ves que terminas con el SEUS.. y le cambias el archivo para que quede 0 vodafon.. y listo anda espectacular... pero ahora esto no viene al caso...
mi problema es. que quedo en ingles.. no me deja elegir la opc.. de español.. nisiquiera poniendo que elija el idioma desde sim..
mi celular tiene esta vercion: R3EE001
Desde ya muchas Gracias
Ivan.-
PD: Solo me sale para elegir el idioma ingles.. y desde sim.. no me deja ningun otro..
Josthyn
29/08/2009, 19:20:06
Hola como dice el titulo.. actualize me w760 a la ultima vercion que hay.. y quedo todo re bien.. y me dijieron que el gps no andaba bien.. pero es mentira solo no tienes que prenderlo una ves que terminas con el SEUS.. y le cambias el archivo para que quede 0 vodafon.. y listo anda espectacular... pero ahora esto no viene al caso...
mi problema es. que quedo en ingles.. no me deja elegir la opc.. de español.. nisiquiera poniendo que elija el idioma desde sim..
Desde ya muchas Gracias
Ivan.-
PD: Solo me sale para elegir el idioma ingles.. y desde sim.. no me deja ningun otro..
hola amigo es muy simple poner el idioma español..solo buscate aca en el foro el archivo de cambio de idioma lo descargas...conectas tu cell al a2 aploader y te vas a esta ruta tpa/prest/system/languaje aqui borras todos los archivos primero (importante si no,note dejara bien) lugo de haber borrado todos los archivos recien metes todos los archivos del cambio de idioma...ahora solo prendes tu cell y te vas a ajuste/general/lenguaje/y buscas el español..eso es todo...espero haberte ayudado..
agradecer no cuesta nada......
saludos
tu amigo
josthyn
IvaxD
29/08/2009, 19:34:43
Desde ya muchas Gracias
Ivan.-
hola amigo es muy simple poner el idioma español..solo buscate aca en el foro el archivo de cambio de idioma lo descargas...conectas tu cell al a2 aploader y te vas a esta ruta tpa/prest/system/languaje aqui borras todos los archivos primero (importante si no,note dejara bien) lugo de haber borrado todos los archivos recien metes todos los archivos del cambio de idioma...ahora solo prendes tu cell y te vas a ajuste/general/lenguaje/y buscas el español..eso es todo...espero haberte ayudado..
saludos
tu amigo
josthyn
Muchas Gracias por responder amigo..
mira te comento algo...
yo antes de actualizar la vercion de mi telefono.. ise una copia o backup de todo.. con el A2..
Puedo sacar el archivo del lenguaje de la copia de la vercion anterior de mi telefono e instalar en la nueva vercion que tengo ahora.. para poder solucionar el Problema.. ¿se entiende?
Saludos
Ivan.-
Josthyn
29/08/2009, 19:55:54
Desde ya muchas Gracias
Ivan.-
saludos
tu amigo
josthyn
Muchas Gracias por responder amigo..
mira te comento algo...
yo antes de actualizar la vercion de mi telefono.. ise una copia o backup de todo.. con el A2..
Puedo sacar el archivo del lenguaje de la copia de la vercion anterior de mi telefono e instalar en la nueva vercion que tengo ahora.. para poder solucionar el Problema.. ¿se entiende?
Saludos
Ivan.-
hola amigo..si puedes sacar la carpeta donde se encuentran los idiomas..esta bien...si funcionarian...yo te dije que los busques porque pense que no lo tenias...si lo tiens esta bien si correra...suerte....
saludos
tu amigo
josthyn
IvaxD
29/08/2009, 20:17:31
Hola..
Perdon por re abrir el post..
pero mi problema no se soluciono... me sigue mostrando las unicas 2 opciones..la de ingles y el otro de acuerdo al sim..
¿alguna otra idea de como solucionarlo?
Saludos
Ivan.-
Josthyn
29/08/2009, 20:31:54
Hola..
Perdon por re abrir el post..
pero mi problema no se soluciono... me sigue mostrando las unicas 2 opciones..la de ingles y el otro de acuerdo al sim..
¿alguna otra idea de como solucionarlo?
Saludos
Ivan.-
hola amigo...algo habras hecho mal..borrastes primero todos los archivos de tu carpeta languaje...???despues de borrados recien meter los nuevos...te dejo aca abajo el link del cambio de idioma..acuerdate borra primero todos...depues los nuevos los arrastras al A2.. y acuerdate de ir a ajustes/general/idioma/ahi seleccionas tu idioma----
prueba con este........http://www.4shared.com/file/82357101/b0e6172f/Lenguaje.html
saludos
tu amigo
josthyn
IvaxD
29/08/2009, 21:35:50
hola amigo
Perdon pero sigue en ingles... nose que problema tiene :(
yo siempre elimino los archivos y despues reemplaso pero sigue igual..
yikoru
29/08/2009, 21:48:25
full flash? existe tu version de FS en europa_1 o america_2?
IvaxD
29/08/2009, 23:10:12
full flash? existe tu version de FS en europa_1 o america_2?
no se puede simplemente cambiar el main o la fs para solucionarlo? por que tengo la ultima verciom y si le hago full flash se va a cambiar a otra :S
Saludos
Ivan.-
oktow760i
04/09/2009, 20:00:07
hola, pues tengo el mismo problema, he seguido los pasos que has dado pero sigue sin dejarme poder elegir el idioma, W760i R3EE001, vamos a seguir trasteandolo... aver si damos con la rata!
naugul
13/09/2009, 21:30:11
Disculpen que me meta, yo tengo un problema mas o menos parecido... Actualice a la R3EF001, pude ponerle los archivos a la carpeta Language y pasarlo al español, no obstante, el diccionario del t9 no cambia... alguien sabe si se puede hacer algo para eso?
Muchas Gracias!!
pavan20
13/09/2009, 23:01:02
yo tambien tuve un problema parecido solo me aparecia en ingles lo actualize con el SEUS de sony ericsson y me quedo bien lo malo es que se me borraron los menus flash:a10:
jetboy93
14/09/2009, 00:45:44
has full flash con la R3DA028, es una que tiene muchos parches y es super estable, yo la he probado y quede satisfecho
flashea con éstos archivos y t va a quedar en español
main (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2953&linkid=46071)
fs (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2953&linkid=46070)
cda o custom va de acuerdo a tu compañía, ya que no hay genericos xD