Ver la versiķn completa : falla de seņal de k550
gariel82
29/08/2009, 04:25:32
hola, mi problema es el siguiente tengo un k550 al cual se le baja la seņal, y aparece el mensaje de solo emergencia, lo apago y cuando lo prendo nuevamente, vuelve a cargar la seņal o tambien despues de un rato vuelve agarrar seņal al maximo, el leido por ahi que es el amplificador de seņal, si esa pieza quisiera pedirles por favor que me indicaran en que parte se localiza, o que me dieran por favor, la mejor solucion a este problema de la baja de seņal, agradecere su contestacion.
:a21::a21:
snowman81
29/08/2009, 11:47:55
amigo esto no siempre es problema fisico a mi me pasaba lo mismo y de un dia para otro se arreglo solo aveces es problema de tu compaņia o el lugar donde estas algunas construcciones limitan la seņal en algunos celulares pero si tu prblema lleva ya mucho tiempo entonces si debes verificar si es problema fisico
gariel82
29/08/2009, 14:03:33
hola mil gracias por tu contestacion pero no creo que sea problema de la compaņia, ya he puesto un w300 al lado de este y con la misma conpaņia de telefonia, y al k550 se le sigue perdiendo la seņal y apareciendo el mensaje de solo emergencia, y en el w300 permanece estable la seņal.
snowman81
29/08/2009, 16:06:01
si a mi me pasaba lo mismo con un w580 a veces perdia la seņal y el k550 no la perdia y viceversa pero en mi caso era problema de la compaņia pero como te dije antes si crees que es el amplificador de seņal y eres de mexico ve al centro en la plaza de la tecnologia lo encuentras y de paso si ves un local hasta al fondo que atiende un chavo con rastas es de los mejores que conozco para reparar problemas fisicos aaaaaaaaaaaaaa y no te olvides de mi amigo el boton agradecer
gariel82
29/08/2009, 17:29:03
hola nose si me podrias pasar por favor el numero de su local.
snowman81
29/08/2009, 18:30:53
no se el numero solo se que esta justo al fondo en la plaza que esta saliendo del metro san juan y recuerda presionar el boton de aqui abajo que dice agradecer