Iniciar sesión

Ver la versión completa : duda con respecto a actualizacion [w760]

IvaxD
28/08/2009, 23:49:19
Hola..Muy buenas noches a todos los que forman esta exitosa pagina..

tengo una duda.. yo actualmente tengo un SE W760 vercion:R3BA035
y actualmente estoy pensando en instalar o mejor dicho actualizar a la vercion :R3EE001

pero eh visto gente que me dice que si yo actualizo a esa vercion el gps deja de funcionar correctamente (yo uso mucho el GPS).. me refiero en que tarda en buscar y conectarse con los satelites.. y otras cosas mas... y yo me preguntaba si puedo copiar todos los archivos relacionados con el gps de mi actual vercion de mi w760 para que cuando actualizo solamente reemplazo los archivos entonces queda con un correcto funcionamiento..¿se entiende?

desde ya muchas Gracias a todos..
Saludos...

Ivan.-

jonajp
29/08/2009, 01:23:12
hola amigo yo uso la versión r3ea037 y a mi me anda perfecto el gps esta es una version anterior a la q quieres actualizar solo tienes q bajar de la secion de descarga y flashar con a2uploader
y lo de copiar archivos de tu vercion actual de firm a la nueva es imposible

IvaxD
29/08/2009, 13:10:12
hola amigo yo uso la versión r3ea037 y a mi me anda perfecto el gps esta es una version anterior a la q quieres actualizar solo tienes q bajar de la secion de descarga y flashar con a2uploader
y lo de copiar archivos de tu vercion actual de firm a la nueva es imposible

Pero se pueden Aplicar Parches a esa Vercion?

¿Que archivos tengo que descargar exactamente para poder actualizar a la vercion que me nombraste?

una ultima pregunta :D

Que pensas a reespecto de la vercion:R3DA028 ¿es buena?

Gracias Amigo.. por responder siempre mis mensajes aaa2

Saludosaaa7
Ivan.-

PRETATOR
29/08/2009, 16:26:56
hola ps si hay parches para esta version y la 28 ps esta bien pero pues algun tiene uno q otro error (bugs) pero como gustes y los archivos los encuentras en la zona de descarga o actualiza por SEUS

24momo24
29/08/2009, 16:57:59
No pero la mejor vercion es la nueva R3EF001 es la mas estable mas rapida y ya hay mucho parches para ella pero los archivos aun no estan aqui en el foro y si los posteo borran mi mensaje asi que te recomiendo buscarlos en la web yo creo que solo tienes que poner en guugle w760 R3EF001 y hay te debe salir el link de 4share o algo.