Ver la versión completa : W580i:red52: Hace 10 luces rojas cuando intento prender
GeRyKatina
28/08/2009, 20:53:07
Saben que significa que cuando se intenta prender, o a veces solo, hace 10 parpadeos de luces rojas?
lo flashe todo menos el fs porque no lo tenia :a30::a30::a30:
MOJOJOJO
28/08/2009, 20:58:05
Hola amigo!
Probablemente existe una falla en el sistema o tienes bateria baja, te recomiendo que realices un full flas completo, Main y Fs con sus respectivo Nº de Cid para que no existan errores, ademas asegurate de flashear con una bateria buin cargada al 100%
Si flasheaste con Setool postearnos el log para ayudarte mas a fondo y ver que errores se presentaron
:a04:SALUDOS!!
Xiuhcoatl
29/08/2009, 02:38:40
osea,nadamas flasheaste main???mira eso es malo ya que pudiste causar daño en gdfs,deberias de proceder a ahacer nuevamente el flasheo pero ahora si con todos los archivos,main y fs y cda,si fue problema de gdfs y no tienes el respaldo solo lo reparas con box,y tambien prueba haber si te lo reconoce la PC....
helldagp
29/08/2009, 03:17:19
A mí me paso hace poco lo mismo pero fue porque deje que el telefono se descargara xD
y te da un parpadeo pero si intentas prenderlo te da 10, cargalo y como dice el buen kuevas ahora sí hazle un full flash y si sigue el problema ps postea un log identify!!
salu2
osea,nadamas flasheaste main???mira eso es malo ya que pudiste causar daño en gdfs,deberias de proceder a ahacer nuevamente el flasheo pero ahora si con todos los archivos,main y fs y cda,si fue problema de gdfs y no tienes el respaldo solo lo reparas con box,y tambien prueba haber si te lo reconoce la PC....
un momento es malo flashear solo el main yo lo he echo como mil veces y para quitar mis paches y no me a pasado nada enserio es malo??:a40::a40:
salu2 kuevas
helldagp
29/08/2009, 04:16:30
un momento es malo flashear solo el main yo lo he echo como mil veces y para quitar mis paches y no me a pasado nada enserio es malo??:a40::a40:
salu2 kuevas
Lo que dice el buen kuevas es verdad man, lo que tú haces es flashear la main para quitar los parches por completo o por si alguno te borro una imagen o lo que sea y eso no es malo pero cuando el gdfs esta mal es necesario hacerle un full flash para que este reviva y sí es que el gdfs fue chocado con otro de diferente cel ps se recurre a box...
salu2aaa8
yikoru
29/08/2009, 12:07:15
entonces no hay problema cuando se flashea la main siempre y cuando la gdfs este bien? asi funciona? y como se si esta bien mi gdfs? [Z310 pnx] y si me pasa eso le puedo poner la gdfs que tengo respaldada? gracias de antemano
helldagp
29/08/2009, 17:03:06
Mira no hay ningún problema siempre y cuando este bien la gdfs ps cuando no lo esta necesita un full flash para revivirlo y en caso de que por algun error metas el gdfs que no es el tuyo entonces lo mataras y solo con box se arregla man. Si se llega a madrear tu gdfs solo metele el respaldo pero siempre fíjate que sea el respaldo del de tu cel si no ps a box...
salu2
Xiuhcoatl
30/08/2009, 02:39:13
pero hay que flashear la main con la misma version de FS que se tiene,la amiga dice que no tenia el FS y tal vez el fs era de otra version diferente a la main,es por eso el problema,incompatibilidad de versiones en el firm.....