Ver la versión completa : problema W850 y K810
datafono
28/08/2009, 17:17:40
buena tarde ... me llegaron dos moviles con el mismo daño. al prender solo da pantalla blanca y es intermitente, ademas al leerlos con setool o drems me los toma como k700. alguien me puede colaborar.
-Luisz-
31/08/2009, 22:57:49
Que tal!! aaa7
Daño de flex o GDFS, muy comun sea flex esto es algo común cuando es reconocido como K700, puede ser que este en corto, mal o dañado, deberías reemplazarlo o llevar a que lo reemplazen, o bien puede ser daño de GDFS, primero cambia el flex o llevalo con algun tecnico.
pimpon_ct9
31/08/2009, 23:41:45
eso sucede cuando el flex esta dañado o mal instalado.
prueba cambiandolos.
johne
05/09/2009, 01:25:30
Que tal!! aaa7
Daño de flex o GDFS, muy comun sea flex esto es algo común cuando es reconocido como K700, puede ser que este en corto, mal o dañado, deberías reemplazarlo o llevar a que lo reemplazen, o bien puede ser daño de GDFS, primero cambia el flex o llevalo con algun tecnico.
hola amigos soy nuevo en el foro y pues tengo un problema con un w850,el problema es el siguiente el tellefono enciende pero se queda en pantalla blanca titilante y lo otro es q lo lleve al tecnico y me dice el q no lo reconoce el computador para flashearlo creen ustedes q puede ser el flex para asi comprarlo y darle solucion o cren ustedes q no es daño del flex o sigo intentando con algun tecnico para q le reintale el sofware, me preocupa q ya no tenga solucion y me toque dejarlo como pisa papel gracias por algun comentario espero me ayuden!