PDA

Ver la versiķn completa : Ayuda Sony Ericsson F305

Skraxz
27/08/2009, 21:26:59
Hola, bueno tengo mi celular Sony Ericsson F305 el famoso Gaming Phone.
Les cuento.
Este telefono me lo regalaron para mi cumpleaņos y me gusto demasiado lo unico que no entiendo es que porque cuando intento bajarme unos temas de internet que especifican que es para Sony Ericsson F305 mi celular no los lee y ya he bajado como 20 temas todos los temas que baje eran formato .thm y trate con otro formato y nada, solo lee formatos .jar, entonces pense si habia un programa que los cambiaba a jar y poderlos configurar pero no se si hay otra forma solo trae 4 temas y uno adicional que es de la compaņia En mi caso es Movistar, en la tarjeta de memoria no tiene ninguna carpeta que diga temas ni nada, ayuda porfavor.

Si aqui no va esto porfavor disculpenme esque soy nuevo y no conosco muy bien esta web mil disculpas si no va aqui, enrealidad quiero mis temas para mi Sony Ericsson F305...

PD: Disculpa:a32:

jonajp
27/08/2009, 21:36:46
hola amigo tu puedes crear tus propios temas aca te dejo el link del tema en el foro
http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/themes-creator-4-7-a-t114129.html
tambien busca en el foro culaquier theme casi todos le quedan o sino busca por tu resolucion de pantalla creo que es 176 x 220

Skraxz
27/08/2009, 22:16:21
no entiendes no los lee!

mauio
27/08/2009, 23:01:08
mira segun lo que lei por la web no se puede cargarle temas a ese celular.

seguire buscando,y si encuentro algo lo comento. saludos

flaiitytoh
27/08/2009, 23:07:18
Hola, bueno tengo mi celular Sony Ericsson F305 el famoso Gaming Phone.
Les cuento.
Este telefono me lo regalaron para mi cumpleaņos y me gusto demasiado lo unico que no entiendo es que porque cuando intento bajarme unos temas de internet que especifican que es para Sony Ericsson F305 mi celular no los lee y ya he bajado como 20 temas todos los temas que baje eran formato .thm y trate con otro formato y nada, solo lee formatos .jar, entonces pense si habia un programa que los cambiaba a jar y poderlos configurar pero no se si hay otra forma solo trae 4 temas y uno adicional que es de la compaņia En mi caso es Movistar, en la tarjeta de memoria no tiene ninguna carpeta que diga temas ni nada, ayuda porfavor.

Si aqui no va esto porfavor disculpenme esque soy nuevo y no conosco muy bien esta web mil disculpas si no va aqui, enrealidad quiero mis temas para mi Sony Ericsson F305...

PD: Disculpa:a32:

amigo mira el f305 es de plataforma neptune lo k significa k no sele pueden aser nada de modificasiones por el momento ni sikiera cambiarles el thm solo atravez de la box o por medio de pago.............

Skraxz
02/09/2009, 19:09:52
ah ok por lo que dijiste si se puede por la box o pagando.
Bueno tendre que esperar haber si aparece un milagro.
:(
----------------------------------------------------------
Edit:
Oye y con el box como lo puedo cambiar? es muy dificil?
Y lo que sigo sin entender es que si no hay temas para ese movil hay tantos post que dicen Temas Para Sony Ericsson F305.

Ayudaaa porfavor necesito temas porfavor necesito saber eso!

Irnias
16/10/2009, 13:45:04
Maldito celular!!!!

lo compre con toda la ilusiķn que sea un buen celular como el W580, pero noooooo, el f305 es una ******!!!!!!! No se le puede hacer nada :S

djmixpako
17/10/2009, 03:27:19
yo creo que se tendria que esperar a que salga un programa paar esa plataforma no creo que lleve mucho tiempo.por que ahora estan saiendo varios programas paar diversas plataformas hay que tener paciencia de que sale sale!