PDA

Ver la versión completa : Ayuda SE K850

Wolter
27/08/2009, 14:43:45
Hola Muchachos

Me pueden ayudar... Tengo un SE K850 y en estos momentos no tengo el cable de datos en la oficina pero quiero saber mi firmware para ir descargandolo y al llegar a casa hacer el proceso.... Se puede saber cual es mi firmware con teclas?

Gracias!!!
:a21:

rumblehkr
27/08/2009, 14:55:18
menu-ajustes-serviciodeactalizacion-version de software

darkmeme
27/08/2009, 14:58:26
hola amigo, podrias ser mas especifico que es lo que quieres hacer, si lo que quieres es ver la version de sofware teclea >*<<*<* y te saldra el menu. saludos

Wolter
27/08/2009, 14:59:45
Si de esa forma si se... Pero es que el cel no inicia por completo entonces no hay de otra forma como cuando uno saca el imei con las teclas *#06#???

Gracias rumblehkr por tu ayuda!!!

kerkar
27/08/2009, 15:29:35
hola amigo, podrias ser mas especifico que es lo que quieres hacer, si lo que quieres es ver la version de sofware teclea >*<<*<* y te saldra el menu. saludos

para ser mas especifico tecleas *>*<<*<* donde:
* es el boton comun
> derecha
< izquierda
son los botones al rededor del boton 2 y 5
te saldra un menu ahi das a info de servicio
luego info de software y te saldra el firmware

saludos

zk00vi
27/08/2009, 15:43:50

* es el boton comun
> derecha
< izquierda

saludos

que tal mi estimado Wolter pues el buen darkmeme y el buen kerkar ya te explicaron perfectamente como hacerlo....

en cuanto a lo que tu dices de que no inicia por completo tu equipo pues especifica un poco mas ya que si es por no tener sim y/o se queda en la pantalla de seleccionar modo de inicio (modo telefono o modo de vuelo) eso no importa ya que el codigo que ya te dieron aparece aunq este en esa pantalla....
y en caso de que no inicie ni a esa pantalla si no que se que de con la pantalla en blanco o como trabado pues no importa la vercion de software que tengas ya que creo que estara dañado y tendras que hacer un full flash....

asi que pues suerte con tu problema y ya sabes que aqui estamos para ayudarnos...

suerte aaa8

Wolter
27/08/2009, 16:22:05

* es el boton comun
> derecha
< izquierda

saludos

que tal mi estimado Wolter pues el buen darkmeme y el buen kerkar ya te explicaron perfectamente como hacerlo....

en cuanto a lo que tu dices de que no inicia por completo tu equipo pues especifica un poco mas ya que si es por no tener sim y/o se queda en la pantalla de seleccionar modo de inicio (modo telefono o modo de vuelo) eso no importa ya que el codigo que ya te dieron aparece aunq este en esa pantalla....
y en caso de que no inicie ni a esa pantalla si no que se que de con la pantalla en blanco o como trabado pues no importa la vercion de software que tengas ya que creo que estara dañado y tendras que hacer un full flash....

asi que pues suerte con tu problema y ya sabes que aqui estamos para ayudarnos...

suerte aaa8

Bueno les cuento que ninguna de las 2 combinaciones de teclas me sirvio :(
Con respecto a lo otro es que cuando enciendo el celular me sale el siguiente mensaje:
Insert SIM card, or to view a demo of this phone first, press Demo... Ahi coloco la secuencia de teclas y no pasa nada... :( No sale el menu ni nada para ver el firmware :(
Cuando le coloco una SIM cualquiera me sale lo siguiente:
Insert correct SIM card.... Ahi tambien coloco la secuencia de teclas y nada... :(

Que puede ser que tiene el cel??

Gracias...

:a09:

geovanniab
28/08/2009, 00:43:46
que tal amigo asegurate de que tu SIM sea de la compañia correcta (en caso de que no lo hayas liberado) y por ultimo aunque suene tonto, asegurate de estar metiendo la SIM de la manera correcta y no al revez si aun asi sigue sin reconocerlo pues creo q necesitara soporte tecnico jejejeje suerte amigo!

Wolter
28/08/2009, 19:35:08
Bueno ya arregle el SE K850.... Le hice un full flash y luego lo libere con Airex y quedo excelente... Muchas Gracias a todos por su ayuda!! :)