Ver la versión completa : problema sony ericsson k850 parte tactil de la pantalla
sonnyx
27/08/2009, 13:02:06
bue, tengo un problema con mi cel, cuando me desperte , de la nada, mi celular dejo de andar la parte touch/tactil de la pantalla, ni idea porque, ya me habia pasado, y lo mande al service de sony ericsson que esta en la av corrientes, maso menos hace 2 o 3 meses, me lo arreglaron, ayer me andaba bien el celular, pero hoy ya no me andubo...toy averiguando de mandarlo de nuevo al service, alguien sabe si hay alguna manera de arreglarlo yo mismo ?
Dicen que es problema del flex... pero ni idea yo...
espero que me ayuden.
salu2
rumblehkr
27/08/2009, 15:04:04
yo he leido en el foro que ese problema de vez en cuando se soluciona flasheando intentalo a ver que sucede, pero en caso extremo creo que tienes que cambiar el display osea ir a servicio tecnico
sonnyx
27/08/2009, 19:37:35
yo he leido en el foro que ese problema de vez en cuando se soluciona flasheando intentalo a ver que sucede, pero en caso extremo creo que tienes que cambiar el display osea ir a servicio tecnico
si lei sobre flashear, pero el cel ni me prende ya, es muy posible que lo lleve a un tecnico
MasterK850
27/08/2009, 19:42:40
si no te prende el cel, entonces es porque necesitas darle full flash pero si no es eso y le cambias la configuracion del cel a como te la dieron te pueden incluso invalidar la garantia, te recomiendo que lo lleves mejor de nuevo y les expliques
sonnyx
28/08/2009, 00:00:37
si no te prende el cel, entonces es porque necesitas darle full flash pero si no es eso y le cambias la configuracion del cel a como te la dieron te pueden incluso invalidar la garantia, te recomiendo que lo lleves mejor de nuevo y les expliques
ni idea que es eso del full flash, y garantia ya no tiene porque lo compre usado al celular hace un año aprox.
gracias =
le bu
28/08/2009, 00:19:49
es subirle el main el cda y la fs los cuales puedes conseguir en la zona d dscargas y puedes buscar tutoriales para hacrlo con seus o con a2 uploader
ni idea que es eso del full flash, y garantia ya no tiene porque lo compre usado al celular hace un año aprox.
gracias =
Lee el siguiente link detalladamente para aserle un full flash a tu SE:
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/tutorial-generalizado-a2uploader-t111129.html
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2tool-personaliza-y-flashea-tu-a2-db3150-db3210-t88838.html
Recuerda tu SE es : DB3150, CID 52 Y probablemente sea R1FA035(mas comun) (Para saberlo tu mismo dale identtify en el A2)
Solo lee el tuto.... Saludos