PDA

Ver la versión completa : Sony ericsson k850i

luisq
26/08/2009, 22:08:13
Hola soy nuevo y tengo un problema con mi celular, bueno el problema es que a veces las teclas touch pad no funcionan y me impide ingresar al menú del telefono, si alguien tiene alguna solución a mi problema sería de mucha ayuda

kleidersin
26/08/2009, 22:13:07
Hola soy nuevo y tengo un problema con mi celular, bueno el problema es que a veces las teclas touch pad no funcionan y me impide ingresar al menú del telefono, si alguien tiene alguna solución a mi problema sería de mucha ayuda
se cayo? o solo aparecio asi si aparecio de pronto intenta hacerle un flasheo
aaa7

MasterK850
26/08/2009, 22:34:04
Mira si tiene garantia te recomiendo que lo lleves porque en este caso es el display y necesitaras cambiarlo y si te saldria como en 500 pesos mexicanos ok

luisq
26/08/2009, 23:22:16
pero si lo flasheo quedará resuelto el problema? y cómo se flashea?. Gracias por sus respuestas.

luisq
26/08/2009, 23:31:27
Mmmmm puedes intentarlo con un flasheo pero no te aseguro nada lo mas problable es el display que ahi esta lo touch

oye pero me dices que el arreglo sale 500 pesos mexicanos, cuanto es eso en dolares para sacar la conversión a pesos chilenos y preguntar si acá tiene arreglo. Gracias

darkmeme
27/08/2009, 00:49:39
hola amigo lo mas seguro es que tu cel se cayo o lo golpeaste, mira lo que se le arruina al cel es el flex del teclado. este flex lleva un integrado que esta ubicado casi debajo de la tecla 8, al ser golpeado las pistas se despegan, prueba a resoldar con la pistola de calor, o si no compra un flex nuevo o es muy caro por lo menos a aqui en honduras solo cuesta como 500 lempiras que equivalen como a 27 dolares

sebbasttia
27/08/2009, 12:38:46
@Luisq, Master tiene razon... el problema del touch puede ser de hardware y deberias primero que nada llevandolo al service oficial. Si esta en garantia te lo tienen que arreglar gratis o cambiartelo por uno nuevo...

Cuando el problema es de hardware si no sos experto o avanzado es mejor no meter mano.