PDA

Ver la versión completa : Saludos Lo que queda de mi w960i

Mechak
26/08/2009, 15:34:47
Saludos a todos hasta la fecha no puedo arreglar mi w960i solo funciona con la rueda para contestar la llamada y algunas funciones basicas y pues la pantalla no me funciona soy de Peru -Arequipa y la verdad la veo de malas pues quisiera que me aclaren algunas dudas estuve buscando pantallas por que mi equipo se cayo y ahora no me funciona la pantalla para hacer clic y estoy en el dilema conversando por ahi me dieron un dato de que si venden estas famosas pantallas pero un tecnico me dijo que son dos partes una la misma pantalla o display lcd y la luna del touch la verdad que ami no me funciona las dos el tocuh de adelantar y pasar la musica que se ubica debajo y el la misma pantalla donde ya hace poco tiempo la tocaba mi pantalla por dentor esta bien supongo que con la caida se habra descalibrado por completo y perdido su funcion o cual es su opinion todo podemos ayudarnos aca todavia no pierdo las esperanza alguna respuesta sera bien agradecida desde el fondo de mi corazon saludos amigos gracias por prestarme su tiempo..:a09: