Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda W600

Ivanxit0
26/08/2009, 15:08:51
hola a todos, primero que todo, si este tema no va aqui, no lo borren por favor, muevanlo a su lugar, gracias :a08:

resulta que un amigo quiere que le ayude a cambiar algunos archivos a su w600, splash, menus flash etc... hasta el momento tengo todo claro, el problema es que el celular, esta liberado, Y TIENE EL IMEI CAMBIADO :a42:, el firmware de este celular es R7CA017, tengo entendido que para ese firmware existen varios elf, y el tambien quiere que le ponga elf a su w600 (lo cual todavia no tengo muy claro, pero no importa, eso no viene al caso :a39: ) la pregunta es:

para aplicar menu flash, elf's, imagenes etc, que debo hacer sin que se afecte el celular por lo del imei cambiado?

se puede cambiar solo el custom por uno generico? y a el celular no le pasa nada por lo del IMEI cambiado? es que aun le salen las imagenes del operador...

se que es una pregunta tonta, no soy experto en el tema y no e querido hacerle nada porque tengo esa duda.

kleidersin
26/08/2009, 15:16:26
hola a todos, primero que todo, si este tema no va aqui, no lo borren por favor, muevanlo a su lugar, gracias :a08:

resulta que un amigo quiere que le ayude a cambiar algunos archivos a su w600, splash, menus flash etc... hasta el momento tengo todo claro, el problema es que el celular, esta liberado, Y TIENE EL IMEI CAMBIADO :a42:, el firmware de este celular es R7CA017, tengo entendido que para ese firmware existen varios elf, y el tambien quiere que le ponga elf a su w600 (lo cual todavia no tengo muy claro, pero no importa, eso no viene al caso :a39: ) la pregunta es:

para aplicar menu flash, elf's, imagenes etc, que debo hacer sin que se afecte el celular por lo del imei cambiado?

se puede cambiar solo el custom por uno generico? y a el celular no le pasa nada por lo del IMEI cambiado? es que aun le salen las imagenes del operador...

se que es una pregunta tonta, no soy experto en el tema y no e querido hacerle nada porque tengo esa duda.

mira si no me equivoco eso del imei esta en la memoria gdfs asi que no le afectara pero espera mas respuestas antes de hacerlo aa10nokia

Xiuhcoatl
27/08/2009, 01:14:15
para meter elf necesitas parches,estos van en la main,y la tener imei cambiada no debes de tocar main,solo FS pero hay tu sabes si deceas parchar,es muy tu decision....

Ivanxit0
27/08/2009, 14:55:21
osea que no puedo instalar elf's :a25:, disculpa porque no se debe instalar parches a un celular con IMEI cambiado?

Xiuhcoatl
28/08/2009, 01:30:11
bueno amigo,instala los parches haber que resultado te da ok??y nos cuentas,para elfs es elfpack.vkp y libreria....

jetboy93
28/08/2009, 01:36:03
antes de mover cualquier cosa en la main, respalda tu GDFS, no es recomendable subir parches cuando tienes imei cambiado, ya que si se corrompe main, tienes que volverla a flashear y al tiempo que haces eso, el teléfono quedará en espere o no encenderá, por tanto es sólo recomendable modificar fs, pero puedes intentar main, antes de ello, has respaldo de GDFS...

Ivanxit0
28/08/2009, 01:46:58
antes de todo deberia hacer un respaldo de GDFS, pregunto: al hacer un Backup de la GDFS no podria salir un mensaje de error?? al modificar la main (instalar parches ke es lo ke me interesa) corro el riesgo que se quede en espere el celular, ahora: ¿con el Backup de la GDFS "con el IMEI cambiado", se puede recurerar el celular en cierto caso de se dañe?

ferdito_1987
07/11/2009, 14:28:30
mejor no hagas nada que modifique al main, ni parches ni elfs, porque si llegas a corromper (dañar, arruinar) el main, no vas a poder flashear, ya que al flashear te va a quedar en "espere", mejor subele menus flash y modificaciones al fs, pero el main no lo toques, porque se te va a arruinar.