Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda W600

Ivanxit0
26/08/2009, 15:08:51
hola a todos, primero que todo, si este tema no va aqui, no lo borren por favor, muevanlo a su lugar, gracias :a08:

resulta que un amigo quiere que le ayude a cambiar algunos archivos a su w600, splash, menus flash etc... hasta el momento tengo todo claro, el problema es que el celular, esta liberado, Y TIENE EL IMEI CAMBIADO :a42:, el firmware de este celular es R7CA017, tengo entendido que para ese firmware existen varios elf, y el tambien quiere que le ponga elf a su w600 (lo cual todavia no tengo muy claro, pero no importa, eso no viene al caso :a39: ) la pregunta es:

para aplicar menu flash, elf's, imagenes etc, que debo hacer sin que se afecte el celular por lo del imei cambiado?

se puede cambiar solo el custom por uno generico? y a el celular no le pasa nada por lo del IMEI cambiado? es que aun le salen las imagenes del operador...

se que es una pregunta tonta, no soy experto en el tema y no e querido hacerle nada porque tengo esa duda.

kleidersin
26/08/2009, 15:16:26
hola a todos, primero que todo, si este tema no va aqui, no lo borren por favor, muevanlo a su lugar, gracias :a08:

resulta que un amigo quiere que le ayude a cambiar algunos archivos a su w600, splash, menus flash etc... hasta el momento tengo todo claro, el problema es que el celular, esta liberado, Y TIENE EL IMEI CAMBIADO :a42:, el firmware de este celular es R7CA017, tengo entendido que para ese firmware existen varios elf, y el tambien quiere que le ponga elf a su w600 (lo cual todavia no tengo muy claro, pero no importa, eso no viene al caso :a39: ) la pregunta es:

para aplicar menu flash, elf's, imagenes etc, que debo hacer sin que se afecte el celular por lo del imei cambiado?

se puede cambiar solo el custom por uno generico? y a el celular no le pasa nada por lo del IMEI cambiado? es que aun le salen las imagenes del operador...