PDA

Ver la versión completa : (Ayuda)Setool2Lite_v1.08 no detecta mi k310

COPINMAN
26/08/2009, 02:13:09
Hola a todos
Soy nuevo en este pero bueno

Yo hace unos meses flashee mi k310 a w200 ,instale 2 parches .vkp uno de las teclas del volumen y otra de los menu flash ,hace estos dias me entere de nuevos procesos para poner menus flash asi que como mis menus flash tenian el programa que se ponian rojos y esa cosa opte por ponerle los otros metodos pero cuando fui con el setools2lite a desinstalar el archivo .vkp de los menus flash puse los "..." escogi mi telefono k310 y luego puse Write Script pero por mas que apreto la letra c del cel sigue buscando el setool

He probado con el gg-setup "gordon's gate setup" y nada
Probe apretando las teclas 2 y 5 en vez de apretar c o no entendi bn esto
y no se que hacer he escuchado de USB flash drive pero no se como instalarlo ni en donde

denme una respuesta buena please.
Salu2!!

VENTURA
26/08/2009, 02:23:43
Hola mira primero actualiza tu setool lite a la version 1.11 ok ya que e s mas estable para aplicar parches, ahora mira ,limpia bien el fast port de tu telefono ya que si esta sucio te dara errores de conexion, otra es que tus puertos usb esten limpios, mira intenta cambiandote de puerto usb.
cuando lo reconosca en modo flash, la pc hace un sonido como cuando conectas un disposito usb sale.ah y la bateria debde de estar bien cargada.

Limpieza del fast port - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/limpieza-del-fast-port-t97669.html)

saludos