Ver la versión completa : Ayuda w760 se apaga
davidc04
26/08/2009, 00:02:56
OK tengo el problema que ya he escuchado antes de que prendo el telefono y se apaga de una vez(claro antes prende unas lucecitas en el teclado) y quiero hacer un full flash pero cuando lo pongo en el a2uploader para bajarle el upgrade para luego usar el eus se sigue prendiendo y apaganado
estoi desesperado alguien ayudeme por favor ya lo he flasheado con la mas nueva firmware y bueno no se me ha caido ninguna vez...
DJ freaks
26/08/2009, 00:07:39
Hola que tal!
Flashea el MAIN conectando en modo recuperación , osea 2+5 , si esto no resuelve el problema .. Muy seguramente sera algo fisico .. Talvez el flexor del display.
Se te ha Mojado??
Lo aprietas mucho??
Aun tiene garantia ??
jonajp
26/08/2009, 00:13:41
hola amigo tienes los flash drivers instalados ? intenta cambiar de puerto usb en la pc y instala los flash drivers , no tengo idea que puede ser la causa de tu problema quizas alguna modificacion que le hisistes lo mato ,tambien puedes flasahrlo con el a2 uploader
si te sirvio mi ayuda no olvides agradeser
Josthyn
26/08/2009, 00:15:27
OK tengo el problema que ya he escuchado antes de que prendo el telefono y se apaga de una vez(claro antes prende unas lucecitas en el teclado) y quiero hacer un full flash pero cuando lo pongo en el a2uploader para bajarle el upgrade para luego usar el eus se sigue prendiendo y apaganado
estoi desesperado alguien ayudeme por favor ya lo he flasheado con la mas nueva firmware y bueno no se me ha caido ninguna vez...
hola amigo...no te entiendo muy bien..dices que tu cell a la hora de prender no arranca..solo seprende las luces y luego se apaga solo?? y para que le vas a poner un upgrade y puedes flashaeralo...la pregunta es?a la hora que lo pones al a2 no te deja enras al fs..mejor dixo no te deja entrar en modo flash...???
mira lo que te recomendaria es que le hagas un full flash...con al version 037 tal ves sera problema de sofware y si no te revive el cell.despues de eso...lo mas problable es que es que sea problema de hadware....si te explicares un poco mejor ..se te podri ayudar..mejor--
saludos
tu amigo
josthyn
davidc04
26/08/2009, 00:22:49
ok, gracias a todos.. no se me ha caido ni se ha mojado ni lo aprieto mucho
dj freaks que significa flashear el MAIN (solamente el main me imagino que es lo que quisistes decir) ese 2+5 es en a2uploader
ha cabe resaltar que ahora ni siquiera prende un poco, y no se si sea problema de la bateria porque le conecto el cargador y prende la luz roja en el simbolo walkman
gracias de antemano
ok ya me sirvio el modo de recuperacion por lo menos
ahora flashear desde a2uploader como se hace? siempre lo hacia por eus
disculpenme si ese una pregunta venada pero no se que hacer
jonajp
26/08/2009, 00:29:23
si lo de el 2+5 es el modo recuperación y lo ases en a2uploader en ves de 5 aprietas 2+5 y flashe el main solo para no perder las modificaciones ni las configuraciones
si te sirvió mi ayuda no olvides agradecer
DJ freaks
26/08/2009, 00:32:52
ok, gracias a todos.. no se me ha caido ni se ha mojado ni lo aprieto mucho
dj freaks que significa flashear el MAIN (solamente el main me imagino que es lo que quisistes decir) ese 2+5 es en a2uploader
ha cabe resaltar que ahora ni siquiera prende un poco, y no se si sea problema de la bateria porque le conecto el cargador y prende la luz roja en el simbolo walkman
gracias de antemano
ok ya me sirvio el modo de recuperacion por lo menos
ahora flashear desde a2uploader como se hace? siempre lo hacia por eus
disculpenme si ese una pregunta venada pero no se que hacer
Usa buscar!! :a41:
Tutorial Generalizado A2Uploader - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/tutorial-generalizado-a2uploader-t111129.html)
Solo el MAIN..
PD. Cuando quieras agregar información a tu mensaje , usa EDITAR
Slds.
davidc04
26/08/2009, 01:11:38
bueno sigo con mi problema
lo intente flashear ya
2 veces
y se queda en el block setecientos pareciera que se desconectara el telefono y dice rdy en el a2
lo sako e igual mismo problema
ah y siguen en el mismo REBUTEO CONSTANTE
prende las luces del teclado se apagan prende la pantalla y prende las luces del teclado asi sucesivamente
marioquiqu
26/08/2009, 18:07:09
No sé qué sistema operativo tengas??, pero dejame decirte que he tratado de flashear A2 con windows Xp, con los controlados flash instalados, y te digo que tengo el mismo problema. Esto solucionó cuando cambié de compu con windows vista. deberias de intentar con otra pc que tenga vista, y nos dices que tal!!
Saludos!!!