Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dudas con el C905

rafa290
25/08/2009, 21:00:23
Hola a todos, soy nuevo en el foro y he estado buscando y tal pero no he encontrado respuesta... así mismo soy un poco paquete para los foros, nunca encuentro lo que busco (a mis 50 años ya me vale...).

Por fin tengo este increible movil, y tenia un par de dudas, aver si alguno me ayuda... :)

- Tengo un simbolito arriba que es como un telefono gris con una equis al lado, alguien sabe lo que significa?
- Cómo podria hacer para estar seguro de que no se me conectará a internet por error ( salvo el wifi (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=WIFI#k) q es gratis)
- El simbolo rojo de 3G (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=3G#k) que es? siento no etar muy puesto en esto de las redes...

A ver si me decido a desvodavonizarlo, esque me da miedo joderlo porque he leido que mucha gente ha tenido problemas... y nunca he estado muy dotado para estas cosas, a ver si por este foro que me han recomendado encuentro un buen tutorial que me lo explique bien paso a paso.

PD: desvodavonizar es lo mismo que flashear?
PD2: al hacerlo se pierden los datos como musica, fotos...etc?

Muchisimas gracias, y mis más sinceras disculpas por ser tan novato, seguro que estaréis hartos de gente como yo que no tiene ni idea. Un saludo a esta comunidad.

pimpon_ct9
25/08/2009, 22:19:54
mira

desvodafonizar-flashear vendria siendo casi lo mismo.

en el proceso de flasheo con una main[como el s.o. de tu cel, fs[sistema de archivos] y el cda[configuracion de idiomas y certificados para que funcione] genericos. el telefono queda sin nada de la compañia.

no hay ningun problema en lo absoluto al flashear.

solo descarga main, fs y cda genericos del area de descargas y usa el a2uploaderv4 para cid 53[nivel de seguridad de tu cel]. para evitar incompatibilidades.

cargas el main, fs una vez flasheados. usa el file system tool de este programa y subele el cda en la ruta tpa/preset/custom.

enciende tu telefono y vuala

Xiuhcoatl
26/08/2009, 01:20:16
mira desvodafonizar es quitar el contenido de la compañia,esto ya te lo dijeron,para que el el cel te quede como de fabrica,lo de conectarse a internet eso solo se hace cuando uno lo desea y para esto es cosa de entrar a una pagina y abrir el navegador,pero tu puedes configurarlo para usar red movil o wifi,el icono de 3g que te aparece es por que estas en la covertura 3G,esto significa que puedes usar la red movil a muy alta velocidad,pero eso si se cobra,suerte con ese maginifico cel que tienes....

rafa290
26/08/2009, 10:59:17
Si pudierais explicarlo un poquito mejor os lo agradecería, o mostrarme el link al tutorial... tal y como me lo has contado no me he enterado de nada, no entiendo esos tecnicismos lo siento... :(