PDA

Ver la versión completa : C902 ¿Se pueden apagar las luces del teclado mientras veo un vídeo?

Winnfield
25/08/2009, 19:50:43
Hola.

Ante todo me gustaría presentarme y agradecer muchísimo a todos la labor que están realizando en este foro, que es enorme y admirable. Tengo aún muuuchas preguntas sobre mi C902, pero tengo tres que me comen mucho la cabeza:

1. Cuando veo un vídeo, las luces del teclado están permanentemente encendidas. ¿Hay alguna forma o algún lighteffect por ahí para que permanezcan apagadas? Porque aparte de consumir más batería, es realmente molesto para los ojos, sobre todo a oscuras.

2. Ya de paso... ¿existe la forma de que no se apague la pantalla por inactividad cuando estoy jugando a un juego?

y...

3. ¿Alguna forma "no parche" (no me aclaro con los parches) de tener la radio sin auriculares?

Gracias mil y un saludo

pimpon_ct9
25/08/2009, 22:21:39
a ninguna de las 3.

para empezar los ligthefects no hay.

no se puede radio sin auriculares mas q con parche.

y lo de inactividad no se porque te pasa eso. ami no

Winnfield
25/08/2009, 22:33:12
Gracias por la respuesta. ¿Te refieres a que no hay un BLE específico para el visionado de vídeos?

Lo de inactividad me refiero a cuando estoy unos segundos sin pulsar una tecla (en el Midnight Pool, por ejemplo, mientras el contrario se hincha a meter bolas)...

MasterK850
25/08/2009, 22:34:46
Bueno mira no se si el paso tres te sirva pero no se si haya parches pero si es que hay se dice que solo a 1 de cada 10 les funciona el parche asi que la verdad no se si te funcione a ti aclaro si es que hay porque yo no estoy familiarizado con estos cels

Overdose
26/08/2009, 04:15:20
Gracias por la respuesta. ¿Te refieres a que no hay un BLE específico para el visionado de vídeos?

Lo de inactividad me refiero a cuando estoy unos segundos sin pulsar una tecla (en el Midnight Pool, por ejemplo, mientras el contrario se hincha a meter bolas)...

1- me imagino que con parche o como dices tu con lighteffects puede que tambien, hay que investigar

2-lo de los juegos, dejale activado la opcion de acelerometro asi aunque el telefono este quieto el acelerometro sige moviendose y nunca se apaga la pantalla.

3- no se puede, porque el cable funciona como antena

jhair
27/08/2009, 01:34:56
hey si se puedeee ya descubri como man!!!
solo abre la camara y ve a icono de la galeria luego reproduces el video ( todo esto con la camara abierta) giras el celular para que se agrande el video y ya cuando lo estas viendo cierras la camara, el video seguira reproduciendo pero todas las demas luces se apagaran, y cuando el video termine volvera a modo standby, pero si le oprimes cualquier tecla finaliza el video, espero te sea util! saludos!