Iniciar sesión

Ver la versión completa : c905 y fonos bluetooth sony

Soprano87
25/08/2009, 05:05:21
Hola chikos tengo el siguiente problema, hace poco me compre un c905 en movistar lo primero que hice fue flashiarlo y desblokiarlo con aerix e instale el firmware r1da032, el porbelma es el siguiente la musca se salta a cada rato con los fonos bluetooth, antes del c905 tuve un k850 y cero drama la musica sin cortes, ahora la musica se corta con el c905, lo desarme el cel y ubique la ante wifi y bluetooh y me parece muy pequeña asique lo que are sera instalarle una antena mas grande.. pero alguintine este cel y tine fonos bluetooth y tenga el mismo problema se les agradeceria la ayuda

Luchita
25/08/2009, 12:36:42
Yo tengo un C905a y nunca me ha pasado nada de eso y lo he flashado como 10 veces, creo que te quedo mal flashado entonces actualiza por ZEus porque el ultimo software es el R1FA035 que viene incorporado con google latitud, que permite que te ubiquen desde google maps de un PC

limalama84
26/08/2009, 15:04:33
yo tengo un c905 y por ahora no me ha dado ningun problema haz la prueba de volver a flashearlo ygual te es por eso

Soprano87
27/08/2009, 23:57:39
mmmm para flashiarlo use windows 7 ahora vovi a XP asique lo volvere a falshiar... fui ami operador y alla me entregaron un celular nuevoa asique porsedere ha flahsiarlo y ver que pasa .... y comento los resultados

Bueno flashie el cel .. tine el mismo Problema .. que el anteriro pero es casi nada .. se corta muy rara vez pero se corta... mmm mi conclucion es que el cel el falta potencia de tranmicion en el BT... daria el problema semi solucionado