Ver la versión completa : Ayuda con w580 (se apaga)
hola a todos pues les cuento que tengo un problema con mi SE w580i lo que pasa es que cuando conecto los audifonos el celular se apaga y no se por que no se si me pueden ayudar gracias
snowman81
25/08/2009, 13:59:12
de casualidad tienes parches o elfs??? con el parche de manejar con manos libres a veces da ese error y con el elf que hace lo mismo tambien pasa si no tienes actualizada tu libreria pero solo estoy especulando deberias dejar datos por ejemplo si se te cayo o mojo o algo asi !suerte¡
pues no le tengo ningun parche ni elfs pero si se me ha caido muchas veces ademas tambien las luces del teclado se quedan encendidas pero asi con poca luz no fuertes...
blackstar
25/08/2009, 17:02:46
pues as un full flash para ver q error tiene si no es el full flash seria porblema de
la entrada de los auriculares checalo y aslo saber
si te sirvio nose te olvide agradecer
romano0076
25/08/2009, 18:16:04
Se me hace es... el flex...
monnoxo
25/08/2009, 18:44:34
buenas como estas? lo mas seguro que tengas un corto en la placa y mas si te ha caido capaz que antena del bluetoth se te movio y te esta tocando algo en la placa quita el la carcasa de atras y checa eso y ya de paso limpia la zona
voy a probar a destaparlo es ke no tengo las herramienas necesarias pero le voy a pedir aun amigo que el tiene y les cuento y gracias por la ayuda
georgito
25/08/2009, 20:21:55
AMIGO yo te recomiendo que buelvas a aser un full flash asi tu celular estara nuvamente de fabrica y pruba si aun persiste el error , ya que si perciste es proble de hardware SUERTE
pero como ago el FULL FLASH eso si no se como es???
snowman81
26/08/2009, 00:42:38
Sí usas setool sólo selecciona en add tú main y fs y en misc files tú cda das flash y listo
ahhh es eso bueno y sera que eso es??? por ke sino weba estar flasheando el cel otra vez
pero siempre voy a probar
snowman81
26/08/2009, 01:09:14
Mira dices que no tienes parches ni elfs y que se te HA caído varias veces así que más seguro que es problema físico como te dijeron arriba la antena o el fast port sí tienes conocimientos técnicos revisalo y el full flash nunca está de más ¡suerte!
ya hice el full flash y sigue igual se apaga cuando conecto los audifonos y tambien se me olvido mencionar ke ya no reconoce el cargador solo el cable USB nada mas
helldagp
26/08/2009, 04:24:48
A mí me pasa igual, solo que al mío le preste mi cel a mi primo y este me dijo que hacia un falso con los audifonos, entonces el indio opto por limpiarlo con alcohol!! y dice que se escucho que algo se quemo y entonces pasa lo mismo que con el buen dj21
- El cel No carga con el cargador de pared (perdon por la redundancia)
- Con los audifonos el cel se apaga (entra como en corto)
- Solo se puede cargar la bateria vía usb y la transferencia de archivos marcha perfecto
espero aportar más al problema de dj21 y que tanto a él como a mí nos puedan ayudar... de antemano gracias y espero no le moleste a dj21
saludos!!
snowman81
26/08/2009, 11:57:11
Les tengo una respuesta sencilla y económica el fast port pueden intentar cambiarlo en la plaza de la tecnología cuesta 20 pesos y cobran de 50 a 100 por cambiarlo aaaaaaaa y Tambien intenten presionar el botón que dice agradecer que está aquí abajo no quita mucho tiempo
fer8822
26/08/2009, 18:06:09
alguien puede ayudarme baje un parche para cambiar los iconos de administrador de archivos de mi w580 y provoco error xq se reiniciaba asi q lo desinstale pero el parche me borro unos iconos y ahora al entrar se traba alguien puede decirme q hacer?????
gracias
ShakoKapo
26/08/2009, 18:39:20
alguien puede ayudarme baje un parche para cambiar los iconos de administrador de archivos de mi w580 y provoco error xq se reiniciaba asi q lo desinstale pero el parche me borro unos iconos y ahora al entrar se traba alguien puede decirme q hacer?????
gracias
La unica solucion a tu problema seria flashear main.
Usa la opcion Buscar
Suerte Y Saludos aaa8
mr.w580
02/02/2010, 22:42:12
tengo un problema parecido dj21 ya lo solucioneste??