Iniciar sesiķn

Ver la versiķn completa : ayuda!

KEVIN_ALBO
24/08/2009, 23:24:28
hola a todos perdonen si esto no va aqui el caso el que no se que hacer tengo un sony ericson k550@w610, mi problema es que al insertar cualquier cosa digase (cable usb , audifonos) no pasa nada como si no los reconociera pero servia para cargar el cel, lo malo es que ahora ni el cargador me peska y viendo la garantia de mi cel que es entel pcs chile dise que la garantia queda nula si el equipo ha sufrido alguna alteracion de sofware, no se que podria hacer que me pasara si lo llevo xke como pueden ver no pasa nada cuando inserto cualquier cable a mi cel y por lo tanto no puedo flashearlo para dejarlo como nuevo :S ayudaa!!! no se si habra alguna solucion !! y reitero perdon si esto no va aqui
de antemano gracias

VENTURA
24/08/2009, 23:27:21
Hola amigo mira , regresalo a k550 poniendole la version de firmware que traia de fabrica y sube el cda de tu compaņia operadora, asi no se daran cuenta que lo has modificado, te lo digo por experiencia jeje. el daņo que tiene tu equipo es en el centro de carga ok se daņo, la soluciones reemplazr esa pieza.

saludos

KEVIN_ALBO
24/08/2009, 23:30:58
gracias pero la cosa es que el celular no me marca nada cuando pongo el cable usb x eso no le puedo hacer nada xke sino ya lo ubiera echo gracias igual por tu respuesta

VENTURA
24/08/2009, 23:34:25
gracias pero la cosa es que el celular no me marca nada cuando pongo el cable usb x eso no le puedo hacer nada xke sino ya lo ubiera echo gracias igual por tu respuesta
Bueno en este caso como el centro de carga esta daņado no lo podras conectar en modo flash para revertir la conversion asi que tendras que llevarlo con un tecnico sale, eso cuesta como 300 pesos mexicanos ok.

saludos

KEVIN_ALBO
24/08/2009, 23:36:28
ok gracias pero tendria que llevarlo al tecnico de la compaņia o a otro ????
(muchas gracias por tu respuesta)

VENTURA
24/08/2009, 23:48:52
ok gracias pero tendria que llevarlo al tecnico de la compaņia o a otro ????
(muchas gracias por tu respuesta)
pues donde creas conveniente, puedes llevarlo con un tecnico de confianza , en pocas palabras en el que desees ya que es tu desicion.

KEVIN_ALBO
25/08/2009, 00:28:34
pero... si lo llevo al de la compaņia me lo arreglaran igual?? esa es mi duda aunque este flasheado o no veran si el cel esta flasheado ? por eso necesito saver por que no quiero llevarlo al de la compaņia porque no se si al estar el cel flasheado lo arreglaran o no me pescaran porque mi cel lo fashe?

DaRkMaN
25/08/2009, 00:42:34
pero... si lo llevo al de la compaņia me lo arreglaran igual?? esa es mi duda aunque este flasheado o no veran si el cel esta flasheado ? por eso necesito saver por que no quiero llevarlo al de la compaņia porque no se si al estar el cel flasheado lo arreglaran o no me pescaran porque mi cel lo fashe?
si te lo arreglaran, solo ke no la cubrira tu garantia y te cobraran por repararlo...

PD:te recomiendo ke agas los ke dice SEXOTICO(llevarlo a un tecnico de confianza) de todas maneras te van a cobrar por repararlo aunke lo lleves con tu compaņia...
Saludos!

KEVIN_ALBO
25/08/2009, 01:03:12
gracias amigos tonces lo llevare a la compaņia kizaz xke no conosco ningun tecnico aqui en viņa o en valparaiso aqui en chile si alguien sabe de alguien de confianza porfavor respondame.. gracias a los que me ayudaron me sirivio mucho igual estoy muy urgido porqque mi cel lo uso demaciado y no quiero reemplazarlo.. y si alguien save algun lugar para llevar mi cel en viņa o valpo o en la V region aqui en chile aviseme porfavor... gracias

Farik
28/08/2009, 21:36:55
a mi me pazo lo mismo mi fastport valio xD de un w610 fui con a un "hospital de celulares" y como yo si sabia qe tenia desde un principio ŦŦ jaja es qe lo qe pasa es qe por un descuido desprendi el fast port tuve la gran suerte de qe las pistas estuvieran intactas asi estuve un aņo por qe? no lo se solo qe cuando qise hacerle cosas de nuevo tuve qe mandarlo a arreglar aunqe el seņor me consiguio el fast port no me lo arreglo ŦŦ al momento por qe tenia mucho trabajo asi qe le dije qe me diera solo en fast port y yo lo solde y asi me salio mas barato

pero ojo si no sabes soldar te recomiendo qe no lo hagas por qe los pines no se pueden tocar ya qe podrias causar un corto circuito pero si por tu localidad ahi una plaza de computacion ahi pueden arreglartelo
tambien te recomiendo qe no lo dejes si te dicen qe al otro dia lo entregan por qe luego son "maņosos" y pueden cambiar cosas de tu cel a otro

bueno espero haberte ayudado

Fernatrix
28/08/2009, 22:00:27
amigo , yo tbm soy de entel pcs chile , y e ido varias veces a llevar un w380 qe tuve al servicio tecnico por problemas con el control de gestos (no tenia idea de las modificaciones en ese tiempo) , es vdd eso de qe no s epuede aser cambios en el sofware , sale en el contrato , puedes dejar tu celu = qe de fabrica pasandolo por el seus (lo e echo varias veces y keda todo igual) , el problema es qe tu celu no reconoce el cable usb
, eso es un pekeņo gran detalle
tbm te dire qe el servicio tecnico dura 5 dias , y te recomiedno qe vallas un dia jueves o miercoles como a las 5 ya qe los lunes y viernes esta SATURADO y son esperas como de una hora

ojala qe puedas pasarlo por seus y asi dejar tu celu listo para llevarlo a entel

no olvides agradecer

bye