PDA

Ver la versión completa : Ayuda celular raro

narutero95
24/08/2009, 22:02:55
Hola gente.. soy nuevo en la personalizacion del celular... y el otro dia paso algo, puse un parche insestable al parecer y se me murio el cel. La cosa es que con full flash lo rensi.. pero ahora hay algo raro... los juegos y aplicaciones estan multiplicados por 4 :a23:, cuando los quiero borrar me tira "error en la operacion". Cuando quiero escribir mensajes a veces no me escribe las letras, me las deja en blanco pero al mandarlo lo manda igual :a23: y por ultimo cuando quiero ponerle algun tema flash que tenia antes del full flash me dice que tengo la memoria llena del telefono, que es verdad pero tengo la m2 con 1GB libre...
Alguna idea que pasa?

Heber
24/08/2009, 22:29:11
de las aplicaciones tienes de dos, flashear fs o tratar de borrar una por una, reiniciar el cel, otra vez intentar una por una y asi en un proceso que te puede tomar dias, (solo se borraran como 2 copias cada reinicio) pues tu veras, ah! y esto generalmente pasa por sacarle la bateria al cel, desconectarlo sin cuidado o por el executor, de los mensajes no te entiendo muy bien a lo que te refieres, podrias ser ma especifico por fa? y del tema asi tengas 16gb libres en una m2 no te servira, necesita memoria libre en el telefono, no satures la memoria del cel con menus o skins, estaria bien poner unos de esos parches que los mueven a la m2, si es que tu cel se puede parchar, porque no dices cual tienes, suerte saludos!

narutero95
24/08/2009, 23:08:10