PDA

Ver la versión completa : Ayuda celular raro

narutero95
24/08/2009, 22:02:55
Hola gente.. soy nuevo en la personalizacion del celular... y el otro dia paso algo, puse un parche insestable al parecer y se me murio el cel. La cosa es que con full flash lo rensi.. pero ahora hay algo raro... los juegos y aplicaciones estan multiplicados por 4 :a23:, cuando los quiero borrar me tira "error en la operacion". Cuando quiero escribir mensajes a veces no me escribe las letras, me las deja en blanco pero al mandarlo lo manda igual :a23: y por ultimo cuando quiero ponerle algun tema flash que tenia antes del full flash me dice que tengo la memoria llena del telefono, que es verdad pero tengo la m2 con 1GB libre...
Alguna idea que pasa?

Heber
24/08/2009, 22:29:11
de las aplicaciones tienes de dos, flashear fs o tratar de borrar una por una, reiniciar el cel, otra vez intentar una por una y asi en un proceso que te puede tomar dias, (solo se borraran como 2 copias cada reinicio) pues tu veras, ah! y esto generalmente pasa por sacarle la bateria al cel, desconectarlo sin cuidado o por el executor, de los mensajes no te entiendo muy bien a lo que te refieres, podrias ser ma especifico por fa? y del tema asi tengas 16gb libres en una m2 no te servira, necesita memoria libre en el telefono, no satures la memoria del cel con menus o skins, estaria bien poner unos de esos parches que los mueven a la m2, si es que tu cel se puede parchar, porque no dices cual tienes, suerte saludos!

narutero95
24/08/2009, 23:08:10
de las aplicaciones tienes de dos, flashear fs o tratar de borrar una por una, reiniciar el cel, otra vez intentar una por una y asi en un proceso que te puede tomar dias, (solo se borraran como 2 copias cada reinicio) pues tu veras, ah! y esto generalmente pasa por sacarle la bateria al cel, desconectarlo sin cuidado o por el executor, de los mensajes no te entiendo muy bien a lo que te refieres, podrias ser ma especifico por fa? y del tema asi tengas 16gb libres en una m2 no te servira, necesita memoria libre en el telefono, no satures la memoria del cel con menus o skins, estaria bien poner unos de esos parches que los mueven a la m2, si es que tu cel se puede parchar, porque no dices cual tienes, suerte saludos!

flash fs como se hace?. lo de los mensajes es que cuando estoy escreibiendo en el celular las letras se ven en blanco como si no escribiera nada... pero cuando lo mando a otro contacto en msj enviados lo tengo bien.. y el otro contacto tambien... como elimino cosas para saacrle a la memoria del cel? y si paso los archivos que estan en la memoria del cel a la m2 por el celu? gracias

MasterK850
24/08/2009, 23:12:43
Solo subele la FS con el programa de tu agrado, no le pongas MAIN solo ponle FS te recomiendo SETOOL es mejor solo lo pones en ADD y le das en FLASH asi como asi

narutero95
24/08/2009, 23:51:54
Solo subele la FS con el programa de tu agrado, no le pongas MAIN solo ponle FS te recomiendo SETOOL es mejor solo lo pones en ADD y le das en FLASH asi como asi
Solo fs? en add solo fs y flash? y eso que hace?:a11:

jetboy93
25/08/2009, 01:21:01
entre los archivos con los que hiciste full flash, tendrás uno con el nombre de tu firmware y tu cid y color y la extención .fbn, ése lo pones en add en setool 2lite, y aparte tendrás otro .zip con terminación américa 2 o el nombre de tu compañía, ese lo pondrás en misc files y darás flash, esperas a que termine el proceso y platicas resultados

Heber
25/08/2009, 01:47:46
lo de las letras que no se ven puede ser cosa del tema, no lo has probado? es que hay temas que no estan bien hechos que ponen letras blancas en fondo blanco, prueba, saludos...

narutero95
25/08/2009, 21:16:13
una pregunta chicos... para poner lo del fs tambien tengo que marcar "use quick access"patch?
Gracias gente

Heber
25/08/2009, 21:30:42
no amigo eso es para cuando pones parches, suerte