Iniciar sesión

Ver la versión completa : w580 carcasa y sonido

romano0076
24/08/2009, 17:13:25
Hola amigos, como les va? Les vengo con un problemilla: resulta lleve al tecnico el w580 porque la tapa de atras de la camara se habia destruido, el sonido era muyyyyyyy bajito y agudo y el lcd, destruido. Hoy acaba de volver a mis manos:

La carcasa, todo bien, salvo que los clicks que los sostienen a la parte de abajo del frente, se rompieron, o lo rompio, hay alguna manera manual de ajustar mas la carcasa al cel? porque queda feisimo y se sale a veces.

El LCD todo bien

El sonido, lo siento a un volumen un poco mas bajo, pero agudo a la vez, sera eso bien de fabrica? lo tengo full flash sin acoustic, creen que con un acoustic acorde volvera a su vida? o si hay una solucion a ese sonido agudo asquerosO? Ahora odio mas a mi w580 :a40:

Saludos! :a09:

MasterK850
24/08/2009, 17:32:10
Pegalo con algo que pegue resistente puede ser kola loka

blackstar
24/08/2009, 17:35:41
pues mira aca te dejo un tuto como desarmar el w580 pero lo de las
pestañas de la tapa de atras del w580 si se rompieron ya no puedes aser
nada mmmm ami me tragieron uno asi q lo trataron de pegar con "kolaloca"
y jodieron la camara y el flex.

si se puede con kolaloca pero ten mucho cuidado solo en las orillas te
aconsejo q lo agas con la "kolaloca de brocha" y cuando lo pongas
lo presiones fuerte esperas un rato y ya.

y sobre tu bocina te la cambiaron es la generica se escucha bajo y como distorsionado

aprede a desarmar un w580 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/general-f96/aprede-desarmar-un-w580-t77139.html)

"espero q te aya servido mi ayuda"

"si te sirvio no olvides agradecer"

romano0076
24/08/2009, 17:46:07
Y cuanto sale el parlante original en Argentina? No puede ser que pongas unos genericos que se escuchen peor que un w380...