PDA

Ver la versión completa : W580 y Etiquetas de Música

YeahMan42
24/08/2009, 14:42:44
Buen día a todos. Tengo una duda:
¿Alguien sabe que campos de una etiqueta de un archivo de audio, por ejemplo artista, año, álbum... lee en total el w580?
¿Saben si lee el campo "número de disco"? Este se aplica para albumes con varios discos, por ejemplo, compilaciones.

Pregunto porque sé que puede leer algunas etiquetas ocultas como el numero de pista, me gustaría saber cuáles son todas las que puede leer, incluyendo las ocultas.

Gracias de antemano, saludos.

mariovasqu
24/08/2009, 14:47:29
mm amigo yo tube un cel igual y si no estoy mal

lo que te lee en una pista o bien lo que lee el reproductor del walkman es

nombre de la pista
artista
nombre del cd
aparte le puedes colocar la imagen de la caratula del cd

diego_nos
25/08/2009, 20:24:04
tambien kreo que el kdplayer lee mas info de las etiquetas
como bitrate y no recuerdo que otro mas

YeahMan42
26/08/2009, 03:03:24
Sólo quiero saber cuales son todos los campos de etiquetas que lee el Walkman 2.0 del W580...
Saludos

snowman81
26/08/2009, 12:06:27
Pues sólo los que ahí te aparecen pero sí quieres más intenta con el elf player panel te lee hasta año del disco,género,bitraje y otras cosas más

ALEX93
26/08/2009, 21:06:44
bueno que yo sepa solo lee pista,artista y album en el reproductor...pero si pasas las canciones con el disc2 te lee tambien el numero de pista

YeahMan42
27/08/2009, 03:32:08
bueno que yo sepa solo lee pista,artista y album en el reproductor...pero si pasas las canciones con el disc2 te lee tambien el numero de pista

Esa respuesta está interesante, no sabía que solo pasandolo por el disc2phone es como agarraba el número de pista.

Saben si agarra la etiqueta "Número de disco"?
Esa es mi duda.
Por ejemplo, tengo una compilación de 2 discos.
Quiero saber si las canciones de los discos 1 y 2 las acomoda por orden de reproducción si les escribo las etiquetas de "Número de disco".

Saludos

Farik
28/08/2009, 21:15:25

Esa respuesta está interesante, no sabía que solo pasandolo por el disc2phone es como agarraba el número de pista.

Saben si agarra la etiqueta "Número de disco"?
Esa es mi duda.
Por ejemplo, tengo una compilación de 2 discos.
Quiero saber si las canciones de los discos 1 y 2 las acomoda por orden de reproducción si les escribo las etiquetas de "Número de disco".

Saludos

a mi se me hace mas facil el winamp con este puedes ver:
-numero de pista
-nuemero de disco
-BMP
-titulo
-artista
-album
-interpretre
-genero
-año
-compositor
-discografia

a pero para esto debes tener coneccion a internet ya qe hace una funcion similar a la del track Id y tambien te da la ventaja de convertie tus canciones en formato m4a sin perder calidad y con un peso similar a 1mb o menos ademas no es por criticar el disc2phone pero cuando comprimi mis caniones las "bloqueo" ya qe despues al qererlas pasar a m4a no se podia

espero sea de ayuda esta informacion

nota: mi winamp es version 5.56
para poner las canciones marcas las canciones y le das click derecho > enviar a: > auto etiqetar > aplicar

o si solo es una click derecho > ver informacion de archivo > auto etiquetar >aplicar

si te ayude no se te olvide agradecer xp