PDA

Ver la versión completa : Ayuda con mi W760i

mariovasqu
24/08/2009, 14:32:22
Bueno antes que nada quiero informarles que busque y busque y busque y no encontre un tema que me ayudara....

hace unos dias compre un celular W760i... y ya venia liberado.. todo iba bien. hasta que me encontre con unos problemas :

me aparecen 2 veces el nombre del operador (tigo)
y
la camara anda mal, cuando quiero grabar video al momento de pulsar grabar
automaticamente me saca de la funcion.... me di cuenta que no esta mal configurado
porque no siempre pasa lo mismo...

ahhh y tambien sino es mucha molestia, me podria explicar que significa un icono
de la letra "H" que aparece ala par del icono de la señal...
el telefono traia el manual pero saber ni en que idioma......

la version de firm es R3BA035

agradezo su ayuda... estoy al pendiente gracias

nandotz
24/08/2009, 14:49:15
esos problemas que mencionas pueden corregirse flasheando el celular nuevamente para ello utiliza un firmaware superior alque tienes o lo mas actual posible (debes utilizar el A2uploader para ello, lo encontraras en el foro solo usa la opcion buscar)

http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html

sobre el simbolo H significa que el celular esta accediendo a una señal de alta velocidad (mejor que 3G) asi que eso es bueno sobre todo para conexion de internet

mariovasqu
24/08/2009, 14:59:09
gracias amigo.... la vd no me voy a meter a flasharlo todavia.. ya que es un aparato nuevo y no me tendria que dar esos problemas o si?? lo voy a llevar donde lo compre
para ver que soluciones me dan gracias

bueno creo que esta bien tu respuesta respecto al flasheo del celular, pero me recomiendas que lo haga yo?

o bien que lo lleve al lugar donde lo compre?

la unica duda que tengo esque porque tendria que flashar ya el celular? si es un aparato nuevo.... me podrian explicar?

galeno755
25/08/2009, 12:13:23
amigo, si tu cel tiene garantia, es mejor que lo lleves al lugar donde lo adquiriste, sobre lo que comenta madotz de flashar el cel, es buena idea ya que con el full flash con un firmaware mas actual quedaria mejor, pero claro siempre sera bajo tu resposabilidad.
y pues si no le quieres meter mano, y tu cel tiene garantia yo te recomendaria que mejor lo metas en garantia.

saludos...

diego_nos
25/08/2009, 20:09:29
haz efectiva tu garantia por que esos problemas no deberian ocurrir
pero si ya vencio o si no trae has un flasheao full

georgito
25/08/2009, 20:16:33
AMIGO si tu celular tiene garantia , donde lo compraste ellos normalmente arreglaran tus problemas sin lugar a peron y con todo gusto te ayudaran ,

POR que un celular no debe venir con fallas ni nada e eso suerte :a04:

fernyk610
27/08/2009, 04:26:37
si tienes garantia no tienes nigun negosio de andar generando spam o flood por aqui esta pagina no te a hecho nada malo