Ver la versión completa : [Discusión & Dudas] W508
dirsa
23/08/2009, 14:52:46
el tema esta abierto para el aporte de cosas para el w580 exclusivamente para este celular por que es dificil conseguir ya que es muy nuevo espero que no saquen el tema
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/244058808/a2uploader.rar)
es al a2 uploader que reconoce el w508
spiknot
10/09/2009, 00:08:40
me acabo de comprar este cel, y me di cuenta que es uhmm, un poco femenino xD... aver si logro ''transformarlo un poco'', esto va ayudar mucho... mil gracias dirsa, ya estare buscando mas contenido para publicar posteriormente :D
toledo12
06/10/2009, 17:27:07
Alguien me explica como subo menus y skin a mi w508?
Gracias
preily
06/10/2009, 23:09:12
Alguien me explica como subo menus y skin a mi w508?
Gracias
para subir los menus es igual a todos los a2 usando el a2uploader te recomiendo que busques algun tuto que hay varios y elijas el que mas te guste
y para los skins ya no hace falta subir los archivos a la fs como en los db2020 y pnx
los skins vienen adentro del tema (THM)
eso lo podes modificar usando el MP SKINNER
toledo12
07/10/2009, 10:34:20
Vale voy a buscar lo de el tuto, pero no entendi muy bien lo de los skins, como los activo o que ?
gracias
dirsa
07/10/2009, 20:20:05
Vale voy a buscar lo de el tuto, pero no entendi muy bn lo de los skins, como los activo o q ?
gracias
hey a todos les digo lo mismo para subierles menus flash es el mismo tutorial que el w760 lo mismo!! solo que usen el a2uploader de arriba! y despues los mismo pasos
toledo12
08/10/2009, 15:43:46
Bueno abro este post para que los usuarios de de este phono, puedan descargar y aportar diversos tipos de contenidos para el w508
Por mi parte ya le agregue menús flash y andan 10
Aquí dejo mi primer aporte.
No c si han escuchado de Walkmate, para los que no sepan es una aplicación que te permite contar los paso mientras tengas tu celular en el bolsillo.
Solo funciona en teléfonos de 3 ejes.
Agradecer no cuesta nada xD.
gezeta
19/11/2009, 02:33:26
la verdad es que me pase como 2 semanas buscando como miercole ponerle menu flash a mi w508 y por suerte encontre la respuesta aca y ya lo estoy disfrutando
muchas gracias dirsa!!
skulltkila
04/12/2009, 04:07:14
Explicame como, ya he intentado entrar con A2Uploader y me tira error siempre; he intentado con 2+5 y con tecla C y no he podido modificar el w508 segun he leido la nueva version permite entrar a los db3200 y en mi caso no he podido hacerlo; ya le buesque bastante y nada. Aunque sea un cochino menu flash quiero ingresaaar. Help me!!
chinoalbo
22/01/2010, 19:04:58
soy nuevo en esto hace 2 semanas me compre ese mismo cel..me podrias ayudar a poner menus flash
diegoel1
03/02/2010, 16:34:11
hola q tal ,soy nuevo en esto y necesito agregar menu flash a mi w 508 y no puedo descargar a2 uploader me tira error al llegar al 99 porciento tengo la version vieja y no se si funcionara desde ya muchas gracias!!!!!!!
Cr@cShoT
04/02/2010, 01:03:24
hola q tal ,soy nuevo en esto y necesito agregar menu flash a mi w 508 y no puedo descargar a2 uploader me tira error al llegar al 99 porciento tengo la version vieja y no se si funcionara desde ya muchas gracias!!!!!!!
Hola!!
Para que el A2 Uploader te descargue normalmente debes de desactivar tu antivirus, ya que sino lo detecta como un "troyano" y no terminara de descargarse, igual tendras que desactivarlo cada vez que lo uses
PD: Este tema deberian usarlo como "Discusion y dudas" ya que el tema de aportes, ya sea temas, aplicaciones, etc. deberan usar los Oficiales en los lugares correspondientes
Saludos!
toluche
04/02/2010, 13:26:52
hola hermano eskulltkila lo que tienes que hacer es buscar el a2 uploader para cid 53 ya que el w508 es cid 53 si ocupas otro a2 no lo acepta.
buscalo aqui en el foro.
+++++++++++++++++++++++++++++++
:a106:Tengo el w508 y esta padre este cel y tube los mismos problemas que ustedes este cel ya esta configurado con telcel mexico en mi caso -----por eso es que no acepta los menus flash igual me paso lo mismo:a42:---------- para a todos que les pasa eso.
Una opcion podria ser que que lo le den un full flash en el foro viene el tuto de como flashear.
aki les dejo el FS, MAIN, Y CUSTON. para que lo tengan normal a como fabrica.
espero que les alla solucionado los problemas.
el mio esta flasheado y asta ahora no me ah causado problemas. :a12:
diegoel1
04/02/2010, 21:22:10
hola de nuevo y gracias por el aporte,lo del antivirus yo lo desactive todas las funciones y asi baje el a2 uploader viejo,lo pongo en escritorio lo extraigo y si lo puedo usar pero el nuevo a2 no lo puedo descargar y si podrias decirme cual es el verdadero custom q devo colocarle al w508 para q tenga activado los menu flash.. muchas gracias y saludoa soy de argentina
arielacade
06/02/2010, 13:06:11
hola gente de la comu queria saber si este cel es bueno en juegos les dejo un pack de juegos y comenten asi me lo compro porque el w580 de mi hermano los acepta sin problemas(menos el hero of sparta de 1 mb) pero no quiero copiarle el cel
juegos.rar (http://www.mediafire.com/?owyom13m2zm)
sainz18
21/02/2010, 06:21:12
ahora vengo con una duda alguien sabe asta cuando saldran parches para este cel?? estoy apunto de comprarlo para darle descanso a mi fiel w810 y quiero tunearlo de todo casi en cuanto lo saque de la caja
saludos
digital_17
08/03/2010, 04:13:30
Por ahora no hay parches para este celu. Supongo que pronto saldran, ya que ya existen parche para otros de la misma plataforma. Lo unico que le he hecho hasta ahora a mi W508 es flashaerlo y subir temas flash. Si alguien le hizo alguna modificación mas, que cuente que fue asi lo puedo probar.
jst08
18/03/2010, 13:08:12
hola a todos.. he leido en otro foro muy conocido q realmente no se pueden poner parches a este cel debido a q es "A2 db3200 y cid53", por tanto "no se puede liberar con aerix ni poner parches". Lo pongo en comillas porque fue exactamnte eso lo q dijeron, y como yo no se tanto de estas cosas supongo q ustedes podran decir si es cierta o no tal afirmacion jaja.. q opinan?
ferorlop
14/04/2010, 15:06:12
Hola estoy mut interesado en este movil pero tengo una duda. Que version de menu flash le pongo? 2.0, 2.1, 3?
pablooop
14/04/2010, 23:19:53
yo tengo este celu hace como 2 meses y lo unico k le exo es ponerle juego y aplicaciones pero nada de otro mundo.. si alguien pódria poner como flashearlo o no cosas haci seria de gran ayuda pero seria aun mejor si tira algun tutorial mira k de eso de flashear no caxo nada peroc k no sera dificil de hacer !!!! si alguien puede hacer hacer esooo seria bkn.. ya k por mas k busco cosas pa este celu no pillo nunk nada... y lo k mas kero hacer es poder aumentarle el volumen c agradece =D
karckash
15/04/2010, 12:27:28
Cordial Saludo.. Al lado de la camara a veces se prende una luz, alguien sabe como usar éste led?
mauri121
05/07/2010, 22:42:10
hola alguien me pocria dar algun parche o algo para que el tono de msj suene mas tiempo..solo suena al rededor de 10 segundos y me gustaria q suene hasta q acabe el tema..o por lo menos 1 min, o si no pueden por lo menos q sea mas de 10 segundos..
le agradeceria eternamente al q puda ayudare..saludos para todos
haha tengo la version R1GC001 de soft..por si hace falta info de cel
mira con el a2uploader q tedan arriva se hace..te eexplico mira.. hay q poner el cel en modo flah creo q asi se llama..la cosa es q primero lo apagas, sacas y volces a poner la bateria (aveces funciona solo apagandolo y esperando 30 segundos pero mas seguro hace lo q te dije). luego apretas file system tool o flsh segun corresponda lo q kieras hacerle a tu cel. en la parte izquierda abajo del a2uploader te aparecera el siguiente texto" hold c and insert usb cable" q kiere decir q debes conectar el cable usb a tu cel y le das al boton c de tu cel hasta q empieze a cagar..y listo ya puedes flashar o personalizar tu cel con los aportes q encuentres..( ha kiza necesites los driver para q sea mas facil te bajas el seus de la pag oficial de sonyericsson y listo le das a todo el proceso)
ha yo se hacer unas cuantas cosas con este cel puesto q lo tengo y me costo un huevo conseguirlas pero bueno.. si kieres saber un poco mas me esribes y listo...un abrazo para todos
Explicame como, ya he intentado entrar con A2Uploader y me tira error siempre; he intentado con 2+5 y con tecla C y no he podido modificar el w508 segun he leido la nueva version permite entrar a los db3200 y en mi caso no he podido hacerlo; ya le buesque bastante y nada. Aunque sea un cochino menu flash quiero ingresaaar. Help me!!
mira con el a2uploader q tedan arriva se hace..te eexplico mira.. hay q poner el cel en modo flah creo q asi se llama..la cosa es q primero lo apagas, sacas y volces a poner la bateria (aveces funciona solo apagandolo y esperando 30 segundos pero mas seguro hace lo q te dije). luego apretas file system tool o flsh segun corresponda lo q kieras hacerle a tu cel. en la parte izquierda abajo del a2uploader te aparecera el siguiente texto" hold c and insert usb cable" q kiere decir q debes conectar el cable usb a tu cel y le das al boton c de tu cel hasta q empieze a cagar..y listo ya puedes flashar o personalizar tu cel con los aportes q encuentres..( ha kiza necesites los driver para q sea mas facil te bajas el seus de la pag oficial de sonyericsson y listo le das a todo el proceso)
ha yo se hacer unas cuantas cosas con este cel puesto q lo tengo y me costo un huevo conseguirlas pero bueno.. si kieres saber un poco mas me esribes y listo...un abrazo para todos
07jackie
18/07/2010, 01:02:51
Yo lo intente flashear y nomas no pasa nada ._. le dejo oprimida la tecla C y no pasa nada >_<
gato verde
20/07/2010, 20:42:33
si quieren un layout para su walkman con el cover grande pasen por aqui
[Discusión Dudas] Modificando el menú Medios (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/modificando-el-menu-medios-t89938-34.html#post740936)
ahi deje el Walkman 4.7
toledo12
21/07/2010, 03:10:13
Hola , pasa que hace algunos días flashee mi w508 al cual le funcionaba el internet de manera impecable, después de la flasheada empezaron los problemas frente a este tema. Cuando por primer ves insertas un sim te llega un mensaje diciendo que te van a poner los ajustes necesarios para el cel, hasta aquí todo bien, con mi sim comcel pasa que la descarga de ajustes de internet fue supuestamente exitosa pero cuando voy a navegar me sale el siguiente aviso "error de conexión. Revise los ajustes. Si el problema persiste, contacte a su operador" =(.
Por otra parte al meter mi sim movistar me sale el mismo de mensaje de "se descargaran los ajustes de internet", y efectivamente así es y puedo navegar perfectamente por mi sim movistar.
En mis ajustes de internet tengo "wap interactivo,mms,internet movil" de mosvistar y gprs_comcel, mms_comcel_3gsm" de comcel.
Alguien sabe que es lo que está mal? Porque no puedo navegar por comcel?
Desde ya muchísimas gracias por ayudar, en este foro he logrado y aprendido muchas cosas.
Aclaro soy de Colombia
Ilyana 22
21/07/2010, 17:27:05
Bueno abro este post para que los usuarios de de este phono, puedan descargar y aportar diversos tipos de contenidos para el w508
Por mi parte ya le agregue menús flash y andan 10
Aquí dejo mi primer aporte.
No c si han escuchado de Walkmate, para los que no sepan es una aplicación que te permite contar los paso mientras tengas tu celular en el bolsillo.
Solo funciona en teléfonos de 3 ejes.
Agradecer no cuesta nada xD.
Hola! oye como exactamnt tengo instalar el wlakmate,muchas gracias! espero tu respuesta
surecrist
02/08/2010, 23:08:37
hola mm porq no puedo eliminar cosas ni extraer cosas en mi w508 porq descarge al
a2 q estava en la pagina 1 algien me podia explicar:a11:
selos agradeseria
danyboy008
04/08/2010, 00:16:51
hola mm porq no puedo eliminar cosas ni extraer cosas en mi w508 porq descarge al
a2 q estava en la pagina 1 algien me podia explicar:a11:
selos agradeseria
Por qe es CID 53, necesitas pasarlo a brown para poder "extraer" cosas de tu w508, el mio ya esta en brown y puedo hacer respaldo a cualquier archivo.Solo busca un tutorial aqui en topsony de como pasar a brown db3200 cid 53
jesica22
20/08/2010, 21:23:03
yo estoy teniendo un problema soy nueva en esto y ya me baje el a2uploader i me reconoce el celu i todo muy lindo pero cuando tengo q arrastrar el archivo customize_upgrade lo arrastro pero no lo sube al programa i asi si qiero poner los menus tampoco nada no se puede si alguien me puede ayudar con esto se lo voy a agradecer x q hace una semana q estoy intentando agregarle los menu i los unicos q tengo son los 3 q vienen en el celular i no puedo subir mas!
Primero que nada en que opción le aprietas al a2 uploader? Le tienes que dar en file system tool ya depués conectas tú cel esperas a que lo lea y después sólo metes en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash arrastrando los swf versión 2.1 no necesitas meter el customize upgrade para los menús tú cel ya tiene activada esa opción sólo es cuestión de subir más menús
jesica22
20/08/2010, 22:18:23
nooo no pasa nada lo arrastro i no lo ingresa entro a file system como me dijiste i conecto el cel lo reconoce todo pero lo arrastro i no lo agrega
Y en que forma lo arrastras? Osea minimizas la ventana de a2 uploader y después arrastras el swf en la barra de las ventanas de abajo? Es mejor que tengas el a2 uploader en una parte sin minimizar y en otra el archivo y sin minimizar arrastrar los archivos por cierto que versión de a2 uploader tienes? Otra cosa que te sale en el programa cuando los arrastras? O se queda como sí nada hubiera sucedido
jesica22
21/08/2010, 00:49:06
claro yo lo hago minimizando osea arrastro desde una carpeta i de ahi maximizo el A2 no me sale ningun cartel nada directamente no lo agrega al programa,tengo la version que acepta cid53 pero asi i todo nada ya lo flashie como 3 veces i nada no me deja introducir nada al programa ya no se que hacer!
Farik
21/08/2010, 00:52:42
claro yo lo hago minimizando osea arrastro desde una carpeta i de ahi maximizo el A2 no me sale ningun cartel nada directamente no lo agrega al programa,tengo la version que acepta cid53 pero asi i todo nada ya lo flashie como 3 veces i nada no me deja introducir nada al programa ya no se que hacer!
oye que sistema operativo usas?¿ usas el windows 7 si es asi intenta usarlo en un xp o tambien puedes descargarte el far manager
jesica22
21/08/2010, 00:57:56
tengo el windows xp y me baje el a2 q lee cid53 i hice todo pero lo arrastro i no lo acepta
por favor ayudenme no puedo agregar lo que arrastro una vez que apreto file system no pasa nada lo arrastro pero nada!!!!!!!
Farik
21/08/2010, 01:24:46
por favor ayudenme no puedo agregar lo que arrastro una vez que apreto file system no pasa nada lo arrastro pero nada!!!!!!!
eso es lo que haces?? apretar y arrastrar?
o aprietas filesystem tool conectas tu cel buscas la ruta y lo arrastras
espera deja busco el link de far manager tal ves tambien te pueda servir
busca el mas actual FarManager 2.0.1263+SEFP2 (Compatible con A2) (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/farmanager-2-0-1263-sefp2-compatible-con-a2-t121002.html)
y el pluging tambien para despues si quieres poder parchar Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2 (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/pluging-cxc-patcher-para-aplicar-parches-en-a2-t115890-8.html)
jesica22
21/08/2010, 17:47:36
y como hago para usar el far manager ahora me re marie =S perdon mi ignorancia!!
lo intente con el far manager conecto el celular i me sale un cartel q dice Error conecting device: w 508 No ACK que qiere decir??? hice algo maaal?? me baje el far manager compatible con cid53
Sh0wDoWN
21/08/2010, 21:58:33
no uses el far manager compatible con cid 53, usa el que dejo farik, este
FarManager 2.0.1263+SEFP2 (Compatible con A2) (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/farmanager-2-0-1263-sefp2-compatible-con-a2-t121002.html)
ese si reconoce el w508
jesica22
21/08/2010, 23:04:23
ES EL QUE USE PERO ME SALTA UN ERROR CUANDO CONECTO EL CELULAR! No ACK me dice! ya no se que hacer hace una semana q estoy intentando agregarle los menu primeramente lo flashie con el A2 y me lee solo los 3 menu que vienen con el celular esos si me salieron flash dspues intente agregar el customized-upgrade i no me dejo me dijeron q eso era innecesario para poder pasar menu al celular que vaya a tpa/preset/ etc i cargue directamente los menu flash ai q los arrastre i los pegue pero el tema es que los arrastra pero no los pega y asi ya probe mas de 10 veces y ahora con el far manager y me salta este error y ya me toy volviendo LOCA!
gato verde
22/08/2010, 00:27:15
no es que te vulvas loca, aqui esta claramente explicado todo, debes tener paciencia, leer y entender, todo esto funciona rapido pensando copn la cabeza fria y sin hacer tanto spam.
jesica22
22/08/2010, 02:11:54
intente con el far manager para cid53 pero me pasa lo mismo que con el A2 me reconoce el celular y todo pero no me deja pegar lo que arrastro ahi algo que estoy haciendo mal pero no se que es?
Mmm mira lo que puedes hacer es intentar en otra PC para ver sí el problema es tú compu prueba en otra acuérdate que tienes también que desactivar el antivirus para que el programa corra bn debes estar haciendo algo mal pero no te desesperes como dice gato verde es cuestión de leer y leer hasta que lo comprendas.
rabbit_k8b
24/08/2010, 23:54:28
hola que tal alguien tiene el cda de telcel de este model del w508 me gustaria que alguien lo apoorte y gracias
Sh0wDoWN
25/08/2010, 04:50:01
amigo, si lo que quieres es que no te quede el cel con cda de claro como mencionas en otro post. Subele uno generico o el de western europa, muchos lo recomiendan, los consigues en la zona de descargas. Salu2
crashiul
26/08/2010, 00:35:00
hola como estan yo tengo este celu desde ase ya 2 meses y quisiera saber si se le pone un layout para el walkman mas grande que tipo de visualizacion le devo carga porque disen que las que trae no funcionarian al ser de distinto tamaño tanbien dijeron que se le puede subir visualizaciones flash el walkman con layout grande quisiera saber como
pues la visualizaciones que trae si funcionan pero si le quieres poner mas solo busca la ruta la verdad no me acuerdo pero un cualquier post que veas que modifique el walkam 3.0 a 4.0 ahi te dice saludos
alanrax
26/08/2010, 00:42:39
azi ez zolo ko0n un a2uploader especial puedes entrar al file sistem de este phono ya que es un cid 53
bueno yo tengo otro problema al intentar cambiar el certificado de color red a brown con omnius me ensiende el phon i no termina el trabajo0 a q se debera esto0? ya tengo bn instalados los drivers ya le meti menus flash en la fs i un buen de cosas pro al pasarlo por el omnius me lo enciende y con el se-king solo soporta el cid 52 del w508 y por lo tanto no lo detecta al hacer los pasos bueno hay otro programa para cambiar el color de certificado? o una manera para que el omnius no lo encienda al estar cambiando el certificado? de antemano grasias.
yo aportare todos los menus flash que tengo para este phone ya que hay muy poko que modifikar asta la fecha en este modelo de cel que sta buenisimo
pues mira has un backuo de tu gdfs y despues pasalo por el se-king si soporta hasta cid 53 asi que no te preocupes pero has el resplado de tu gdfs por si algo pasa con el se-king saludos
alanrax
26/08/2010, 01:00:32
ya esta echo el backup karnl el omnius si lo reconoze pero zolo para azer identify i backup pero al momento de cambiar de certificado lo enciende y el se-king no pasa nada solo salen letras rosas en japones o no se q idioma sea pero no trabaja por que szale una tacha en donde segun va el proceso ez un A2 db3200 cid 53 y aun no e podido hacer nada ya se un buen del tema pero no entiendo por que zale ezto zeguire investigando i posteo kualkier koza
otra pregunta si hay parches para este fon?
intenta desde otra compu instala los gordon gate o si no el seus e intentalo por que alomejor sea eso
myw300
09/10/2010, 22:52:21
Gente es normal que al poner un skin que cambie las luces laterales, estas solo prendan las dos de abajo y las de arriba se miren blancas.
O si alguien seria tan amable de decirme como hacer que prendan las cuatro de un mismo color.
Mi cel es un W580i R8BE001 CID 52 RED
danyboy008
10/10/2010, 01:30:43
Gente es normal que al poner un skin que cambie las luces laterales, estas solo prendan las dos de abajo y las de arriba se miren blancas.
O si alguien seria tan amable de decirme como hacer que prendan las cuatro de un mismo color.
Mi cel es un W580i R8BE001 CID 52 RED
Deberias de colocar esto en la seccion correspondiente, esto es Discusion y Dudas de W508 no de W580
JiMmY
10/10/2010, 01:31:35
No entiendo exactamente como sea eso pro por que no intentar poner otro skin con color de luces haber sí es lo mismo aunque debería cambiar parejo las laterales bue en mi teléfono sí cambiaban bien al entrar al walkman
dark_pachiro
10/10/2010, 02:22:02
yo tube ese cel y si esta padre pero tenia problemas ya que a veces me dejaban de funcionar las teclas frontales luego se reiniciaba, eso me pasaba muy amenudo, despues pense que era por ke a la vez de cargarlo se calentaba y eso como que era lo que lo ponia mal y cuando andaba mal lo arreglaba, es un cel muy completo solo que ciertas aplicaciones como el opera mini no lo corre niguno de ellos, los cale todos y no jalan, tambien use para A2 y tampoco, bueno me gusto mucho ese cel esta bien equipado solo espero que ese problema del ciclado me pase solo ami lo vendi por ke era muy molesto tener que estar al pendiete de cuando se reiniciaba los que tengan ese cel que bien espero y lo disfruten mucho mas...
gracias a este grandioso foro TopSony
gato verde
12/10/2010, 17:07:04
yo tube ese cel y si esta padre pero tenia problemas ya que a veces me dejaban de funcionar las teclas frontales luego se reiniciaba, eso me pasaba muy amenudo, despues pense que era por ke a la vez de cargarlo se calentaba y eso como que era lo que lo ponia mal y cuando andaba mal lo arreglaba, es un cel muy completo solo que ciertas aplicaciones como el opera mini no lo corre niguno de ellos, los cale todos y no jalan, tambien use para A2 y tampoco, bueno me gusto mucho ese cel esta bien equipado solo espero que ese problema del ciclado me pase solo ami lo vendi por ke era muy molesto tener que estar al pendiete de cuando se reiniciaba los que tengan ese cel que bien espero y lo disfruten mucho mas...
gracias a este grandioso foro TopSony
Pues en el mio nunca he tenido ningun problema de calentamiento, ni con el operaMini, al parecer tuviste un telefono con algun problema de fabrica
victorlol
15/10/2010, 05:26:35
Hola amigos de topsony, tengo una duda me compre este cel resien y al tomar fotos no me sale el flash osea la luz para la oscuridad y no veo x ningun lado como activar eso si alguien supiera porfavor diganmelo ya que no puedo tomar fotos en la oscuridad. una ultima pregunta como puedo modificar el menu osea que me salga la opcion Luz para activarla en cualquier momento si me entienden ??? De antemano les agradesco por leer y por ayudarme Aios
Sh0wDoWN
15/10/2010, 15:17:11
victorlol:
Que yo sepa, ese modelo no trae flash (o luz) para tomar fotos amigo, sí quieres que se vea un poco más puedes usar el modo nocturno ya que no trae luz.
gato verde
19/10/2010, 17:52:57
victorlol:
Que yo sepa, ese modelo no trae flash (o luz) para tomar fotos amigo, sí quieres que se vea un poco más puedes usar el modo nocturno ya que no trae luz.
creo que se refiere al foquito que esta a un lado de la camara (que por cierto no ilumina mucho) y se enciende al grabar video
ErikFX
19/10/2010, 18:35:31
Ciertamente el W508 no posee ni Flash LED ni de XENON, solo un pequeño led para el modo de grabacion.
ola tengo un w508 pero ya meti los menus flash y no los agarra todo a su respectivas rutas si me pueden ayudar se los agradeceria mucho no se ke me hace falta los temas flash son los mismos que habia metido en mi w595a y pues igual komo los habia metido no se que pasa espero que tengan alguna solucion de antemano se los agradezko!!!"GRACIAS"
es por que necesitas un customize_upgrade.xml para activar los menus flash buscalo en el foro el upgrade sirve para cualquier modelo
bueno amigo gracias ya le subi el customize_upgrade.xml pero pues simplemente no me agarran los temas ya tiene fonts, acoustics, .ic pero menos temas y pues hice todo como debe de ser lo meti a la ruta tpa/preset/custom nada mas me cambio los softkeys que habia puesto jeje si me ayudas te lo agradeceria mucho. bueno espero comentarios cdt bye
0.o es por que los menús flash no van en esa ruta van en TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH ahí es donde van los menús flash man por eso no los agarra
carp3010
04/12/2010, 15:35:23
Como saver si el W508 necesita que lo flasheen..
espero su respuesta..
Sh0wDoWN
04/12/2010, 16:06:05
Como saver si el W508 necesita que lo flasheen..
espero su respuesta..
Hola, para cualquier Sony Ericsson, flashear se refiere a volverle instalar el software al teléfono, y se hace en caso de que quieras actualizar o pasar a otro firm tu cel, o si está fallando por alguna razón.
ivanguerrero
18/12/2010, 01:38:21
Hola estoy mut interesado en este movil pero tengo una duda. Que version de menu flash le pongo? 2.0, 2.1, 3?
2.1 we :) saaaaaludos
que onda amigos pues de nuevo yo aqui molestando lo que pasa es que el w508 ya no enciende y no puedo flashearlo por que me manda error en un block con el a2uploader y no se que onda si estoy haciendo bien los pasos me encantaria saber si alguien le a pasado algo parecido y como soluciono su problema por que ya no enciende mi cel y pues en modo flash tambien cuesta para que lo reconozca si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mil veces jeje pero bueno espero comentarios y que se pueda reparar pronto mi cel
Sh0wDoWN
24/12/2010, 22:10:05
Que tal amigo. El error puede deberse a que la main o fs (depende do cual té marque error) este dañadá. Prueba intentando con otra. Feliz navidad
si gracias por contestar pero pues dejame te digo que ya prove con otro firmware y ni asi el error que me tira es el siguiente :
block (85760000/00010000) not accepted,error:2By pues de ahii no pasa me gustaria que me ayudaran por que la neta no le entiendo y ya me dio un gran dolor de cabeza jeje estuve intentando toooodoo el dia bueno espero sus comentarios y iwualmente feliz navidad pero necesito pasarla con el cel bien jeje si no no estare del todo feliz jajaja bye
777carlos17
31/01/2011, 20:21:22
Hola bueno necesito ayuda apenas estoy empezando a modificarle archivos a mi w508a en la pc y mi problema es el siguiente bueno nesesito que alguien me aporte todos los archivos que van en el cel ,en la ruta tpa/preset/system/icons del SE w508a,seria de mucha ayuda y de antemano gracias.
Categoria_V
01/02/2011, 20:27:53
amigos soy nuevo en esto espero me ayuden
necesito los acoustic y los camdriver para mejorar la
camara y el sonido del w508 también si es que tienen algo para acelerar
su velocidad (la velocidad de exploracion de menus carpetas etc,,) de antemano
muchas gracias bye
Hola bueno necesito ayuda apenas estoy empezando a modificarle archivos a mi w508a en la pc y mi problema es el siguiente bueno nesesito que alguien me aporte todos los archivos que van en el cel ,en la ruta tpa/preset/system/icons del SE w508a,seria de mucha ayuda y de antemano gracias.
bueno amigo 777carlos17 aqui te dejo el link donde puedes encontrar varios IC para tu mobil vale
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/ic-db3210-y-db3350-modificados-t121411-2.html
amigos soy nuevo en esto espero me ayuden
necesito los acoustic y los camdriver para mejorar la
camara y el sonido del w508 también si es que tienen algo para acelerar
su velocidad (la velocidad de exploracion de menus carpetas etc,,) de antemano
muchas gracias bye
bueno amigo pues te dejo unos liks de unos temas que te pueden ayudar vale
http://www.topsony.com/forum_es/aportes-camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f138/acoustics-a2-3-db3150-3200-3210-3350-a-t77877-13.html
http://www.topsony.com/forum_es/aportes-camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f138/camdrivers-a2-3-db3150-3200-3210-3350-a-t89610.html
bueno espero te alla ayudado algo si es asi agradece :P no seas mala onda jejej cdt saludoz...
mr fenix
26/10/2011, 13:35:31
Hola amigos de top sony tengo un problema con este cel. w508 cuando lo pongo a cargar me dice que le ponga una bateria correcta y le puse una nueva y me dice lo mismo y en le icono de la bateria aparece basía si alguien me puede ayudar les agradeceré mucho GRACIAS MIL.
Elhamster
27/01/2012, 19:37:38
hola tengo tiempo con este cel pero les contare qe me paso hoy y necesito ayuda :a14::a19:
Le acababa de meter unos juegos qe sake de este foro pero cuando prendi el celular y le di en menu se kedo asi trabado y ya no se apaga necesito ayuda porfavor :(
asaditos
27/01/2012, 19:43:45
hola tengo tiempo con este cel pero les contare qe me paso hoy y necesito ayuda :a14::a19:
Le acababa de meter unos juegos qe sake de este foro pero cuando prendi el celular y le di en menu se kedo asi trabado y ya no se apaga necesito ayuda porfavor :(
Prueba con esto: http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461.html
Cuando inicies el programa, deberás conectar el cel tal como dice el tutorial (créditos al amigo @deftonesever), ya habiendote reconocido el programa el cel , en donde dice Firmware seleccionas la versión R1GC001 y en CDA escoges la que dice: Generic Trade Latín America para que el cel te quede con idioma Español.
Saludos.
Whater700
15/06/2017, 21:31:17
UNA AYUDITA POR FAVOR, ¿TIENEN EL GDFS DE W508?
Han pasado varios años y las posibilidades de reparar un w508 son minimas. Estuve probando en repararlo con el A2uploader, con el MAIN no hay problema, pero con el FS pero me da error (es mas, probé varios FS, incluso el mismo tipo de FS):
Aquí Imagen del Error que les comento:
Archivo adjunto 91596 (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=91596)
Tambien probé por hacerlo con el 4setool pero de la misma manera, con la MAIN sin problemas, pero con la FS me salta error.
Estoy seguro que se ha dañado el GDFS, porque al momento de cargarle el CDA (probando varias, inclusive la misma), se queda en Starting File System... y luego salta error.
Aquí tienen el IDENTIFY del teléfono:
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=91597&d=1497570227
Por eso les digo si alguien tiene el GDFS del w508, que en estos tiempos es muy dificil de conseguir. Se lo agradezco un montón...