Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pantallazo azul al desconectar w760i de la pc

GraRo
21/08/2009, 12:40:39
Hola, amigos.

Como el título dice, mi problema es que conecto al w760i a la pc ya sea para cargar la batería o checar archivos en la memoria, pero al momento de desconectar el teléfono, me sale un panatallazo azul, y tengo que reiniciar la pc, ya intenté desinstalando los driver de sony y reinstalarlos de nuevo, y aún así sigue el problema. También he cambiado de puerto usb el cable, y nada.

Espero me ayuden porque me ha afectado que tengo trabajos abiertos y con el pantallazo se me pierden.

Nota: Esto me pasa en la pc de la oficina.

En la pc de mi casa no jala el PC Suite.

MasterK850
22/08/2009, 04:41:04
mira esto es porque tienes mal instalados los drivers, desinstala el pc suite, despues de eso vuelvelo a instalar, al terminar la instalacion lo abres y lo das como conectar, despues sigues los pasos y cuando tengas que conectar asegurate de limpiar bien el fastport, si no se soluciona con esto, entonces te ha salido "el pantallazo azul" o "la pantalla de la muerte", intenta limpiar tu memoria RAM de la pc y si no entoces cambiala ok

GraRo
14/09/2009, 13:19:19
Ya desinstalé los divers del cel, pero al conectarlo la pc me lo reconoce e intenta instalar el controlador del SE, habrá una forma de desinstalar los drivers cuando el cel está desconectado?