PDA

Ver la versiķn completa : [RESUELTO] AYUDA POR FAVOR CON MI W705!!!!

Reckko
20/08/2009, 23:54:59
hola amigos que tal,pues estoy en un problema,fijense que le active los menus flash a mi w705 pero despues d eso el wi-fi ya no funcionaba y ya habia pasado tiempo y ps me harte jeje pero creo que eso me salio caro...puse mi cel en el a2uploader y le borre el custom para ver asi funcionaba pero no todo lo contrario ahora lo prendo y dice "error de configuracion contacte a su operador de red o centro de servicio" :a17: le volvi a meter el custom pero dice lo mismo y no se que hacer!!!!!! por favor AYUDAAAA!!! :a17:

P.D. tengo la garantia con sony pero ellos se daran cuenta de que le active los menus??

Saludos.

romano0076
21/08/2009, 00:29:10
Sip se daran cuenta... y flash solo FS nuevamente, nada mas

Jeovani
21/08/2009, 21:02:51
Si no te funciona una solucion rapido es actualizarlo con el Sony Ericsson Update Service pero perderas tus contactos, programas, juegos y demas. Por que dices que activas los menus flash, por lo que se y con mi experiencia (tambien tengo un w705) los menus flash ya vienen activados no es necesario menearle al custum, solo ponerle mas menus flash 2.1

hectlisb
21/08/2009, 21:53:37
lo que tienes que buscar es el CDA de tu tlf y compaņia..el customize no se puede borrar porque se fusiona con el del tlf.y al borrarlo te sale ese error. a mi m epaso lo mismo con mi g705 como hace una semana y me pasaron el CDA y listo. quedo como si no hubiese pasado nada, el cual se pone en la ruta tpa/preset/custom. despues de eso puedes meter poner los menus flash sin ponerle otro customize, espero haberte ayudado.

NO OLVIDES EN AGRADECER

Reckko
21/08/2009, 23:49:50
lo que tienes que buscar es el CDA de tu tlf y compaņia..el customize no se puede borrar porque se fusiona con el del tlf.y al borrarlo te sale ese error. a mi m epaso lo mismo con mi g705 como hace una semana y me pasaron el CDA y listo. quedo como si no hubiese pasado nada, el cual se pone en la ruta tpa/preset/custom. despues de eso puedes meter poner los menus flash sin ponerle otro customize, espero haberte ayudado.

NO OLVIDES EN AGRADECER
Hola que tal gracias por interesarte y brindarme tu ayuda solamente quisiera pedirte de donde saco el CDA del tlf y compaņia??? o si me pudieras poner un link de descarga,disculpa pero esque si soy bastante nuevo en todo esto de antemano gracias.

jzone
22/08/2009, 00:29:34
Lo que tienes que hacer es buscarte un CUSTOM generico para tu modelo de celular y ponerlo en la ruta TPA/PRESET/CUSTOM y con eso quedara como nuevo.

hectlisb
22/08/2009, 12:49:39
la lista de CDA esta en la zona de descargas y te metes en custom files, buscas el modelo de tlf y te sale la lista de cda

NO OLVIDES EN AGRADECER!!

Reckko
22/08/2009, 21:17:38
la lista de CDA esta en la zona de descargas y te metes en custom files, buscas el modelo de tlf y te sale la lista de cda

NO OLVIDES EN AGRADECER!!

ya entre a la lista pero me salen varios cda,pero veo que tienen nombre de paises pero no veo mexico no importa que le ponga algun otro??? aproposito mi plan es con telcel no me daņa mi linea?

Saludos.

Reckko
23/08/2009, 00:19:47
Hola!! muchas gracias a todos mi cel ya esta bien sin error y con el wi-fi normal gracias a todos saludos!!!