Ver la versión completa : Hay Problemas al borrar layout? w580
juan94
20/08/2009, 23:33:09
Hace 1 dia quise quitar ese molesto mensaje del operador, y sabia que tenia que ver algo con layout, pues no se que hice (talvez borre, copie layout de otro cel) y la resolucion de mi cel, se achico, y no puedo ver nada..., apenas puedo entrar a musica, pero tanteando.
Ustedes saben que hacer? :a03:
si pusieran los links, agradeceria un monton.
Gracias
canj930918
20/08/2009, 23:59:05
Hace 1 dia quise quitar ese molesto mensaje del operador, y sabia que tenia que ver algo con layout, pues no se que hice (talvez borre, copie layout de otro cel) y la resolucion de mi cel, se achico, y no puedo ver nada..., apenas puedo entrar a musica, pero tanteando.
Ustedes saben que hacer? :a03:
si pusieran los links, agradeceria un monton.
Gracias
mira amigo coloca este espero ke te ayude ok.....
saludos...SI TE AYUDE AGRADECE
jetboy93
21/08/2009, 01:32:40
bueno, si borras el layout se dejarán de ver las letras de menú, llamadas, el ícono de la batería y varias cosas más, por otro lado, si dices que la resolución se achicó, metiste un layout para 128*160 o 176*220, por lo que se hizo pequeña la pantalla, pero a la vez me intriga que te lo haya aceptado, al ser de un modelo diferente, prueba con el que te dejó el compañero de arriba y si no busca en el área de descargas el original, si no tendrás que flashear fs y cda, pero el último dejalo como opcion muy necesaria, que dudo que sea así