PDA

Ver la versión completa : Sony W302 Flashear. Registro de Llamadas

Fefee
20/08/2009, 14:43:23
Hola. Mi duda es la siguiente,

Primero que nada. Para poder flashear este telefono, la unica opcion que tenga es la de utilizar el programa D-Unlocker? No hay otra forma?

Mi otra duda, o problema mejor dicho, es que cuando alguien me llama no muestra el numero. Me muestra siempre Llamada Desconocida, aunque me este llamando alguno de mis contactos me muestra Llamada Desconocida. Y no se que hacer.

Ultima pregunta,

Para lograr que funcione el TrackId tengo que configurar una cosa del portal WAP o algo asi si no me equivoco. Queria saber como tengo que hacer para poder configurarlo bien. Soy de Argentina y tengo la empresa Claro.
Ya mande el soporte por la pagina oficial de Sony en donde dicen que me llegaria un msj con la informacion de como configurarlo pero no me llego nunca.

Muchas gracias de antemano

MasterK850
22/08/2009, 00:07:21
mira es mejor llevarlo a que te lo configuren para lo del track id, otra cosa solo D-UNLOCKER soporta la plataforma neptune aun no han sacado un programa especial, abra que esperar a los rusos para ver si lo logran

URBANO
22/08/2009, 00:08:26
Hola,mira ya dijieron ,con nada podras flashearlo,solo si cunetas con box...

Ahora,si no te llego el mensaje de configuracion es porque pusiste mal tu numero "internacional" ,Antes de colocar tu numero telefonico debes anteponer los numeros internacionale,en mi caso,chile, es +569XXXXXX

Verifica eso.

saludos.

Fefee
22/08/2009, 03:42:26
Muchas gracias por responder.

Lo de flashearlo realmente no es de suma importancia ya que no modifica nada fundamental en el telefono.

Lo del Track ID estoy seguro que puse bien mi numero. Pero volvere a probar, uno nunca sabe.
Si no es mediante la pagina de Sony, como hago para ver si me pueden arreglar este tema?

Por ultimo y mas importante. Lo del las llamadas. A alguien le paso tambien? Estoy desesperado. Devuelta, hay algun servicio de Sony o algo al que pueda llamar?