Ver la versión completa : Ayuda - No me aparece idioma Español
jakime
20/08/2009, 08:48:35
Hola, me he encontrado un Sony Ericsson K530i, pero no aparece el idioma Español, estaba el Ingles,chino y algun otro más de Asia, el caso es que he actualizado el teléfono a la última version con el Update Service, y ahora los idiomas que me aparecen son el ingles, letón, lituano pero el español nada. Me podríais ayudar?? Gracias de antemano.
Cr@cShoT
20/08/2009, 12:11:52
Hola!
Intenta con este metodo y guiate por este tutorial
[TUTORIAL] Agregar idiomas al telefono - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/agregar-idiomas-al-telefono-t278.html)
Saludos!
jakime
21/08/2009, 14:34:58
Ok, ya lo he visto, pero tengo dudas...
- ¿Cómo conecto el teléfono al PC, en modo Teléfono o modo Transferencia de datos?
- He instalado el Far Manager, pero no encuentro el directorio: Fs/tpa/preset/system/language. Supongo queserá en el teléfono, pero cuando lo conecto (en modo telefono)sólo me aparecen las carpetas Camera Album, Music, Other, Pictures, Themes y Videos. ¿Podéis echarme una manita?Ando un poco (bastante) perdido... :a35:
hectlisb
21/08/2009, 16:12:55
amigo lo primero q tienes que hacer es abrir el programa y lo segundo es conectar a la computadora el tlf apagado presionando la tecla "C".. nota: saca la tarjeta de memoria.
NO OLVIDES AGRADECER!