PDA

Ver la versiķn completa : [RESUELTO] Ayuda Urgente

neyjacks
20/08/2009, 01:41:33
estaba tratando de flashear los temas de mi cel lo hice bien todo creo pero ahora no me reconoce la tarjeta SIM que puedo hacer es Urgente gracias de ante-mano

me sale error de configuracion contacte a su oparedor o centro de servicio.

soy del salvador y es de la Compaņia Claro

Josthyn
20/08/2009, 01:55:20
estaba tratando de flashear los temas de mi cel lo hice bien todo creo pero ahora no me reconoce la tarjeta SIM que puedo hacer es Urgente gracias de ante-mano

explicate mejor amigo para poderte ayudar... auqe te refieres con flashear los temas???

tienes que dejar datos de tu cell..que modelos es?que firm? o un identify...nose pero da mas datos para poderte ayudar.....

saludos
tu amigo
josthyn

neyjacks
20/08/2009, 02:12:47
Sony W380 ese el modelo de mi cel soy nuevo en esto y lo que hice fue que segui los pasos para ponerle temas sin flashear el cel hice todo bien me funciono cuando lo quize hacer otra vez para poner mas temas y coloque la SIM me dice esto:

error de configuracion contacte a su oparedor o centro de servicio.

que puedo hacer????

Josthyn
20/08/2009, 02:28:28
Sony W380 ese el modelo de mi cel soy nuevo en esto y lo que hice fue que segui los pasos para ponerle temas sin flashear el cel hice todo bien me funciono cuando lo quize hacer otra vez para poner mas temas y coloque la SIM me dice esto:

error de configuracion contacte a su oparedor o centro de servicio.

que puedo hacer????

hola amigo tu cell es un pnx...y te salta ese error porque le falta finalizar tu cell..eso kiere decir que tiens que ponerle el custon para que te ponga las configuraciones de tu cell...eso lo puede shacer con el far....pasate por este link...

http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/farmanager-instalable-cid-db2010-20-y-pnx-cid-53-a-t82628.html

acuerda que el custon hay genericos y de tu compaņia

saludos

neyjacks
20/08/2009, 02:36:50
estoy algo perdido me podrias explicar un poco mejor si es q no es molestia gracias de ante-mano

Xiuhcoatl
20/08/2009, 02:41:19
pero estabas poniendo los temas sin flashear verad???no pusiste ni FS ni MAIN???pero pusiste customize_upgrade o no??a lo mejor borraste el custom.xml que esta en la carpeta del custom,por eso te ha de dar ese errror....

Josthyn
20/08/2009, 02:51:50
estoy algo perdido me podrias explicar un poco mejor si es q no es molestia gracias de ante-mano

hola amigo...primero pasate por aqui un tuto del amigo-luisz-:

[GUIA] Error De Configuracion Contacte A Su Operador de Red o Centro de Servicio - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/error-de-configuracion-contacte-su-operador-de-red-o-centro-de-servicio-t106866.html)

luego te vas al post que te deje anteriormente....par aque puedas subir el custon....es facil no tengas miedo...lee un poco mas y aprenderas muxo....

muxa suerte...cualkier cosa avisas....

saludos