PDA

Ver la versiķn completa : [RESUELTO] Ayuda Urgente

neyjacks
20/08/2009, 01:41:33
estaba tratando de flashear los temas de mi cel lo hice bien todo creo pero ahora no me reconoce la tarjeta SIM que puedo hacer es Urgente gracias de ante-mano

me sale error de configuracion contacte a su oparedor o centro de servicio.

soy del salvador y es de la Compaņia Claro

Josthyn
20/08/2009, 01:55:20
estaba tratando de flashear los temas de mi cel lo hice bien todo creo pero ahora no me reconoce la tarjeta SIM que puedo hacer es Urgente gracias de ante-mano

explicate mejor amigo para poderte ayudar... auqe te refieres con flashear los temas???

tienes que dejar datos de tu cell..que modelos es?que firm? o un identify...nose pero da mas datos para poderte ayudar.....

saludos
tu amigo
josthyn

neyjacks
20/08/2009, 02:12:47
Sony W380 ese el modelo de mi cel soy nuevo en esto y lo que hice fue que segui los pasos para ponerle temas sin flashear el cel hice todo bien me funciono cuando lo quize hacer otra vez para poner mas temas y coloque la SIM me dice esto:

error de configuracion contacte a su oparedor o centro de servicio.

que puedo hacer????

Josthyn
20/08/2009, 02:28:28
Sony W380 ese el modelo de mi cel soy nuevo en esto y lo que hice fue que segui los pasos para ponerle temas sin flashear el cel hice todo bien me funciono cuando lo quize hacer otra vez para poner mas temas y coloque la SIM me dice esto:

error de configuracion contacte a su oparedor o centro de servicio.

que puedo hacer????

hola amigo tu cell es un pnx...y te salta ese error porque le falta finalizar tu cell..eso kiere decir que tiens que ponerle el custon para que te ponga las configuraciones de tu cell...eso lo puede shacer con el far....pasate por este link...

http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/farmanager-instalable-cid-db2010-20-y-pnx-cid-53-a-t82628.html

acuerda que el custon hay genericos y de tu compaņia

saludos

neyjacks
20/08/2009, 02:36:50