Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] bloquear w580 de alguna manera

MeTrAcOoRp
20/08/2009, 00:39:48
hola que tal tengo una duda lo que pasa es que apenas perdi mi telefono un w580 ya di de baja el numero pero se me olvido preguntar si ahi alguna manera para dejar el telefono inservible a esto me refiero a que quede bloqueado de manera permanente osea que aunque le cambien de chip ya no se pueda llamar ni mandar mensajes creo que esto se haria por medio de la imei pero no estoy seguro pero alguien que me pueda dar informacion sobre esto se lo agradeceria mucho gracias

P.D. si este tema no va aqui favor de moverlo a donde corresponda gracias

kleidersin
20/08/2009, 00:46:07
hola que tal tengo una duda lo que pasa es que apenas perdi mi telefono un w580 ya di de baja el numero pero se me olvido preguntar si ahi alguna manera para dejar el telefono inservible a esto me refiero a que quede bloqueado de manera permanente osea que aunque le cambien de chip ya no se pueda llamar ni mandar mensajes creo que esto se haria por medio de la imei pero no estoy seguro pero alguien que me pueda dar informacion sobre esto se lo agradeceria mucho gracias

si amigo reporta el imei de tu telefono como robado!!1

amigo no t preocupes tendras uno mejor!!aaa7

Farik
28/08/2009, 21:45:42

si amigo reporta el imei de tu telefono como robado!!1

amigo no t preocupes tendras uno mejor!!aaa7

hola esto no lo sabia una pregunta y adonde reporto el imei?¿????

Fernatrix
28/08/2009, 21:52:35
lo reportas en la compañia telefonica que es tu celular , ejemplo entel o movistar o la qe tengas tu, por lo menos se que claro chile no lo los blokea e.e
para la prox deverias tener anotado tu imei , esto lo ves en cualker modelo de celular (no solo SE) pulsando *#o6#
espero haberte ayudado

suerte con lo del imei

bye (no olvides agradecer)

Farik
28/08/2009, 22:01:52
si lo qe pasa es qe soy de mexico perdi o me lo robaron no se =( un k850 telcel solo pude recuperar mi numero pagando pero nunca supe qe se podria bloqear el imei ya qe tengo la caja y creo qe ahi tambien lo tiene ojala se pueda y pueda bloqear ese cel tan padre qe tenia ¬¬

Xiuhcoatl
29/08/2009, 00:35:43
si amigo,bloquean la IMEI,pero para eso existen las BOX,con ella se repara la IMEI y podran usar el cel como si nada....

GothicWave
29/08/2009, 01:36:19
antes de bloquear tu cel verifica si pueden rastrear tu telefono (si es que te lo robaron o lo perdiste) ver el numero actual del celular, pides que te lo devuelvan y talvez puedas recuperar tu fono, si no pues que te lo bloqueen, pero no seria por mucho tiempo ya que se puede cambiar el imei (a menos que el nuevo propietario no sepa nada de celulares) y pueden seguirlo usando como si nada

snowman81
29/08/2009, 11:40:57
eso que pides es imposible por lo menmos en mexico ya que aqui aunque este bloqueado el imei lo reparan y te lo dan como si nada con un nuevo numero una recomendacion para todos es que no tengan en sus contactos nombres como `` mama,papa,hermano,tio,tia,hijo,hija´´ ya que la inseguridad esta muy fuerte en todos lados y nombrar asi los contactos es peligroso